Wednesday, June 04, 2014

tic tac tic tac tic tac

Vino mi suegra temprano y se llevó los crios, cuando eso sucede pienso -hice lo correcto en volver-

Como puede uno querer tanto a alguien y alegrarse tanto cuando se van? Es mas que alegrarse, es la misma sensación que deben tener los que padecen sed por tres días cuando les dan un vaso de agua. Es una especie de vértigo. Soledad soledad soledad, que hacer, como usar estos minutos preciosos donde todo es posible.

Estoy teniendo unos dias terribles y no se como explicarlos, exactamente. El dilema sobre si construir una casa de 140 metros con la casita para alquilar slash agrandar,  o construir una de 100 metros me está matando. El tiempo además hace tic tac, el año que viene, creo que a fines de agosto, tenemos que entregar esta casa.

El otro día MM vino con un plan para una casa que no considera la opción de expandirse. Para eso estuvo trabajando horas extra, las cuales yo estuve con los chicos. Siempre estoy con los chicos, la diferencia entre mi vida y la de una madre soltera es pequeña. A eso de las 10 de la noche, cuando yo estaba en el estado de agotamiento absoluto que me deja dormirlo a Pepe, MM me mostró el esquema nuevo. Yo sentí una especie de rabia. No quiero pensar en otra distribución, no quiero pensar si el patio está en norte en vez de en el sur, basta.

Esa es mi teoría. Estoy sobrepasada, overwhelmed. Yo hago las compras, cocino y lavo y me encargo de los chicos, los llevo al médico, superviso, también trabajo en dos laburos, uno de los cuales es en microbiología, o sea tengo que dedicarle extra tiempo a tratar de entender los procesos que hago. Diseñar una casa ahora, en una cuenta regresiva, me agota, me angustia.

Claro que pedile simpatía a alguien con este tipo de problemas.

Bueno me voy a subir la cuesta del demonio antes de que esto se vuelva un horno.

2 comments:

Ale said...

Seguro que estoy preguntando al pedo, pero son necesarios dos trabajos? No te queda otra para poder relajar un poco? Me parece que es logico que estes sobrepasada, es mucho.

Anonymous said...

es too mucho Wanda, me imagino que estás al borde de un pico de estrés, es demasiado.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...