Monday, June 16, 2014

vida de estudiante

Vivimos la vida estudiantil, de repente me di cuenta, donde los tiempos están regidos por exámenes. El jueves el último de esta tanda, tendremos luego un pequeño descanso. La casa se está percudiendo, tantos fines de semana que MM no está, y yo no tengo tiempo para limpiar.

Ayer fué un buen día, fuimos a visitar a una amiga, que nos llevó en su 4x4 por el desierto. Vimos camellos, beduinos. La gente negra, los llama Lulu.

Ayer me compré un libro, no sucedía hace añares. Bueno, un año, cuando en Portugal me compré la porquería inleible de 50 shades of gray. Me compré uno de Jo Nesbo. Tenía ganas de un libro fácil y atrapante, y por el momento cumple con las expectativas.

El año que viene lo inscribí a Pepe en el jardín, el mismo que fué Lulu y que ahora termina. Resulta que ahora hay un grupo de padres que quieren abrir un jardín distinto, con una tendencia mas ...antroposófica? Estoy en la duda. Pero me esperan dos años duros, como MM estudiando, no se si puedo meterme en un proyecto de estos. Además que tengo la sensación que Pepe va a florecer en el jardín....que acabo de escribir? en fin, si, que le va a gustar mucho la actividad, la cantidad de chicos para jugar, pertenecer a un grupo. El otro jardín será mucho mas pequeño.

Tal vez esta semana tenga tiempo para ir a Tel Aviv de compras. Tengo ganas de telas, pinturas para tela, cierres y además, una malla, necesito urgente otra malla.


2 comments:

Loli said...

go waldorf mother

Sil said...

*\o/*

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...