Monday, May 19, 2014

salen dientes

El fin de semana festejé mi cumple, con gente, asado, etc. Hace mucho que no pasaba, tanta gente. Hice empandas, hace mucho que no pasaba también, me da mucha pereza la masa, al final es una pavada, pero claro, lleva su tiempo. Hice una torta de chocolate, dulce de leche y crema que me desilucionó un poco, pero que desapareció hasta la última migaja. Ayer la llevé a Lulu al dentista, por un arreglo y descubrieron que le habían salido los dientes de adelante pero no se habían caído los de leche y se los sacaron. Luego fuimos a un asado con caminata, por Lag be Omer. Por dios, estoy agotada de tanta cosa, especialmente de la extracciod de dos dientes acompañada de caminata y fogata. Tomé una decisición arriesgada ahí, supuestamente no podía comer sólidos, pero bueno, me dió pena que estuvieses muerta de hambre y Lulu se comió unos cachos de pan con nutella, del pan pita que hacen en las fogatas.

Cada vez que la miro a Lulu con su boca con agujero me da una sensación de incredulidad total.

3 comments:

desorganizada said...

así nomás se los sacaron? a ame le pasó lo mismo con los dos que se le salieron hasta ahora, pero la dentista esperó que se le cayeran solos, lo cual llevó un mes y pico en cada caso. lo sorprendente fue que, cuando por fin se cayeron, el diente de atrás avanzó hacia su puesto prolijamente en dos semanas.
vaya con el fucking cuerpo humano.

ww said...

Si, así nomás. Luego me di cuenta que por ahí hubiese sido mejor esperar, pero yo la llevé al dentista por otra cosa, y me agarraron desprevenida.

desorganizada said...

creo que la dentista le tiene miedo a ame. ya me hizo varios comentarios de que con ella no se mete.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...