Friday, May 02, 2014

Pensamientos magnánimos ante muerte inminente

Hace poco pasó que tuve un dolor fuerte y raro detrás de la teta derecha. Era de noche, los chicos dormían y MM estaba en algún lugar, no tenía pensado volver a la noche porque a la mañana firmaba la compra del nuevo lote. Yo pensé que por ahí me estaba por morir de un ataque al corazón, y luego pensé, necesito avisarle a MM, que los chicos no se despierten a la mañana y encuentren a su madre muerta. Luego pensé que ridículo, justo yo venir a morirme de un ataque al corazón, tan sanita y deportista. Y luego pensé que el corazón está a la izquierda y ahí el dolor pasó. Me causó mucha curiosidad y gracia que esos fuesen mis pensamientos ante mi inminente muerte. Hay una palabra que me describe y que ahora no me viene, magnánima? Si, creo que es eso, aunque no se que es exactamente.


2 comments:

Anonymous said...

Si, magnánima es la palabra.

Ale said...

Ese pensamiento es porque parece que lo mas importante de tu vida son tus hijos, no? es un pensamiento muy de MAMA (de mama con mayusculas porque parir pibes lo hace cualquiera, preocuparse por ellos solo las MAMAS)

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...