Este blog se ha vuelto feo y aburrido, lo se, aunque nunca fue gran cosa, pero me esmeraba mas antes, ahora es solo una recortada recolección de lo que pasa. Y por eso pensaba que debería dejar asentado que si bien Pepe esta bastante insufrible con esto de discutir todo todo el tiempo, tampoco ha dejado de ser el bebe mas cariñoso imaginable. Un promedio de 10 veces por día le pido un beso (soy insaciable), y me los da, con mucho sentimiento. A veces también viene a acurrucarse contra mi, o darme mimos. O la forma que dice gracias, con tanto sentimiento.
También es cierto que la última semana sufrí mucho menos con su obstinación y sus moods, no se si es que está cambiando o si es que es porque a la mañana lo maneja MM.
2 comments:
a mi me sigue gustando wanda...
Nunca te escribí, pero este el único blog que sigo. Y lo sigo hace varios años, empecé a leerte antes del embarazo de pepe. No se por qué, pero siempre elijo tu blog. He leído otros "mejores", más dinámicos, más interesantes, escritos con mejor estilo. Pero este es el único que sigo, el que necesito leer. Y como leí que no te gusta tu blog esta vez quise escribirte, como para hacerte un pedido bastante estúpido desde el conurbano bonaerense: seguí escribiendo.
Post a Comment