Ayer tuvimos con MM una crisis. Dinero, grandes sumas que se mueven. Creo que la solucionamos, y aprendí, o re aprendí, algunas cosas. Tiene esta cosa de decirme las nuevas mas preocupantes con cara de poker. Entonces yo me desespero doble, me desespero por mi y me desespero por su falta de desesperación. Pero no es que no esté desesperado, es que ante la desesperación pone cara de poker.
Estoy determinada a esta vez seguir la contabilidad de cerca, me refiero a la contabilidad del proyecto casa. Estuve tratando de recordar que pasó con los otros dos proyectos. En el de Boston creo que traté, y que fué MM el que sacó cagando siempre. Pero creo que ahora estamos en una situación mejor, los dos confiamos mas en la capacidad del otro, y los dos conocemos mejor nuestras debilidades.
Ayer fué un día bueno.......como puedo decir esto? Quiero decir, hubo una crisis grave de 12 a 2, donde tuve ganas serias de matar a MM y matarme también. Pero supongo que uno hace una especie de contabilidad cuando dice eso, y las cuentas dan a favor. Bueno, sigo, fué bueno porque logré que viniese una amiguita a visitar a casa. Es un gran esfuerzo, pero es posible. Vine con dos nenas en la caja del triciclo y con Pepe en brazos, pedaleando. La verdad es que pensaba en que era incapaz de hacerlo, Pepe pesa mucho, y son unos 15 minutos pedaleando. Pero lo logré, y no es tan difícil. Es mucho mas facil que por ejemplo, Shem en su bici. Al estar en brazos está contenido. Pero luego tengo otro problema, que es que Lulu a las 8 de la noche se pone a llorar. Es cansancio, puro y simple. Toda su racionalidad desaparece. Suele ser una nena sumamente agradable, pero a las 8 de la noche se torna insoportable. Pero a veces a eso de las 7, como ayer, nos ponemos a hacer algo juntas, o yo estoy agotada zombie, y de alguna manera se me pasa la hora. Por otro lado Pepe no se duerme hasta las 9, eso signifca que de 7 y media de la noche hasta las 9 estoy con ellos tratando de dormirlos, y luego me duermo yo, porque una hora y media leyendo y cantando canciones deja zombie al mas enchufado. Ayer me di cuenta que Lulu se parece en eso a MM, es extraordinario. Cuando MM esta cansado a la noche te puede ladrar, de la misma forma que yo ladro cuando me quieren joder temprano a la mañana.
La dieta sigue, bajé unos gramos mas. Tengo muy poco apetito, es extraordinario. A la larga esto va a dar resultados, y la verdad es que es de lo mas conveniente. La comida dura mucho mas, es todo mas práctico. Me sorprendo cada día. Hace unos meses comía mi plato de comida y luego estaba todo el tiempo entre comidad engullendo cosas, o pensando en que egullir. Ahora como mis 4 comidas, alguna fruta y ya. Por supuesto me gustaría ver algún resultado mas contundente.
1 comment:
Entiendo a Lulu, yo a esa hora me pongo densa del cansancio que tengo encima.
Post a Comment