Lulu se la pasa haciendo pociones mágicas con todos los yuyos que encuentra en el jardín. Para ello, por supuesto, se pone vestiduras ad-hoc, como esta pollera que me regalaron y que tengo que acortar un poco. El jardín es un desastre, aunque los árboles están creciendo bien. Creo que es algo que podría hacer mientras Pepe y Lulu juegan.....estoy empezando a hartarme de ir todos los días al parque. El problema es que Pepe se va, ya van dos veces que se fué solo a lo de la abuela a mirar tele, la casa de la abuela queda a unas dos tres cuadras. Aunque no es una calle precisamente, sino entradas particulares.....bueno, solo falta un auto que no lo vea.....La última vez MM lo encontró muy sentado en el sillón, esperando que la televisión se prendiese.
Lulu está mucho mejor, creo. Ayer fuimos a la cooperativa a comprar todas mis nueces y lentejas y harinas, un operativo que requiere bastante esfuerzo porque hay que llevar todos los envases y es tarde, cuando yo ya no funciono. La llevé, aunque no me gusta sacarla a las 7 de la noche (tenemos toque de queda a las 5 y media, a las 6 comemos, a las 8 a la cama, aunque nunca pasa realmente) y me ayudó. Pero no me ayudó de "se esforzó", sino me ayudó de "fué realmente útil". Puso tres kilos de harina espelta en un taper, llenó una botella de aceite de oliva, y además me hizo la mejor companía.
Necesito cortar con la teta, independizarme de Pepe. Podría hacer cosas copadas con Lulu, como ir a pasar el día a Tel Aviv. A ella le encantaría. También Pepe podría hacer cosas copadas con MM, irse de viaje por ahì. Pronto. En menos de un mes cumple dos, y esa es la dead line que me puse.
4 comments:
Leo tu blog desde hace años, creo que desde cuando Lulu tenía meses. Y, aunque sólo sea una lectora anónima y que rara vez comenta tus entradas , quiero decirte que me emociona ver crecer a tu hija.
La brujita Lulu, que graciosa. Estás cada día más guapa.
La brujita Lulu, que graciosa. Estás cada día más guapa.
Lulu esta cada dia mas hermosa; y Pepe un "niño genio", ubicarse e irse solo de la abuela...
Post a Comment