El pan que me gusta tiene caraway seeds. Creo que me hace acordar del pan que comían mis abuelos, que se llamba pan goldshtein o algo asi. Es muy confuso porque esta el anisse, el fennel, el caraway y el cumin. Anis, hinojo, comino persa? y comino. El caraway en aleman y en yiddish es kimel. Son todas semillas parecidas la verdad. El caraway tambien se dice que incrementa la produccion lactea. Tengo ganas de hacer este postre, que solo voy a comer yo
http://www.kitchenofpalestine.com/karawya/
Al final la escolarización de MM esta trayendo benficios; puedo invitar gente. También puedo invitar gente cuando el está, pero es mas complicado. A MM le gusta que este todo bajo control, y las visitas generalmente tienen a mind of their own, no se van exactamente cuando uno quiere que se vayan, llegan un poquito tarde, en fin, yo me adapto, pero MM no y sufre. MM tampoco entiende como se puede invitar gente si uno tiene hijos chiquitos. http://www.kitchenofpalestine.com/karawya/
Tengo muchos amigos nuevos, me doy cuenta ahora, un monton de estudiantes de mi laboratorio, gente sin hijos y que aprecia una buena comida, una combinación agradable.
La nueva rutina de no abrir computadoras y ipads para los chicos excepto de 7 a 8 de la noche que es la hora de la pelicula está funcionando. Pepe puede mirar una película horas, como Lulu, deben tener el mismo síndrome. Ayer miramos una hora de Howls Moving Castle. Mejor no hacer la prueba cuantas horas puede mirar sin moverse, no quiero saber.
4 comments:
me encantó la teoría del achanchamiento, siga invitando gente aprovechando la escolarización de MM, a mí me estresa mucho también que venga gente a traerme más hijos -además de los míos- pero gente sin hijos es bienvenida, jeje.
Amén en el último párrafo. Nunca mejor dicho.
Maguita, lei del tercero, uauuu, que coraje. Besos y felicitaciones.
Wanda, thank you so much. No tuve ni tiempo de cronicar cómo era esto del segundo que me cuasi sorprendió el tercero. Me parece que me endulcé porque Federica fue tan santa! Ahora parece que es otro terremoto varón. Quién sabe. Un beso grande. Nos leemos!
Post a Comment