La adicción al deporte tiene el mismo problema que todas las adicciones: uno quiere siempre mas y el cuerpo no le da. Eso creo que fué lo que me pasó esta última semana, nadar a las 6 y pico de la mañana es muy lindo, pero el agotamiento que produce 12 horas después no es bueno, especialmente cuando uno tiene que preparar la cena, bañar y poner a dormir dos crios. Así que esta semana me prohibí el ejercicio, pero sin ejercicio me angustio. O eso creo. O es que el ejercicio me ayuda a poner a raya las angustias de vivir con un loco entrepeneur. Lo que sea, está semana viví con una angustia leve basal, un nerviosismo, una molestia.
Me di cuenta hoy, que salí en bici, que tenía un nudo en el pecho. Creo que me gusta mucho mas la bici que la pileta. La soledad ayuda, y la lucha con la subida del demonio desata cualquier nudo. Eso sentí hoy, sentí precisamente como el nudo se iba desatando.
Iba a hacer el circuito corto, una hora, bajar por la serpentina a mil, una ruta bastante tranquila, con excepción de una bajadita de miedo (que bajé sin desmontar, la habré domado?) y luego para rematar como 20 minutos de la subida del demonio. Listo. Reset. Me di cuenta hoy, que salí en bici, que tenía un nudo en el pecho. Creo que me gusta mucho mas la bici que la pileta. La soledad ayuda, y la lucha con la subida del demonio desata cualquier nudo. Eso sentí hoy, sentí precisamente como el nudo se iba desatando.
3 comments:
tenés un pequeño salvaje, como yo. la salida diaria es un ritual sagrado.
lo mismo digo, voy por los dos y cuatro meses y esta calmando un poco, pero si o si son 5 pequeños berrinches por dia... y cuando salimos a hacer las compra va corriendo!!
Acá otra miembro honoraria del club de los pequeños salvajes con mellizos varones de 2 años y 3 meses. Coincido, muchas veces mi novio me dice que la que necesita salir soy yo, en realidad. Mis varones pasan del frenesí más descomunal al sosiego de los largometrajes como "Up". Si hago el recuento en realidad, son más los momentos de calma que los de intensidad física pero la intensidad es tan extrema que es incomensurable.
Post a Comment