Estoy aprendiendo a tipear en hebreo, a tipear en la tableta, a manejar con cambios, a usar mi mountain bike. Voy bien, pero despacio, son muchos proyectos.
Ayer sali de excursion con las chicas mountain bikers. Está muy bueno. Empecé con el pié izquierdo, irritando a una chica. Luego tuve miedo y decidí no enfrentarlo, y bajé muchas bajadas acarreando la bici. Era temprano, salimos a las siete y media. A la mañana no soy corajuda. Luego el camino se puso mas amigable y yo mas corajuda.
Todavía no he hecho mía la bici nueva. Fué una compra muy impulsiva, y no fué un impulso mio, sino de MM. Acá en el caserío hay un negocio de bicicletas, ya que este es el paraiso de los ciclistas. No habia muchas opciones. Al final, en media hora, salí con una bici blanca y negra, una hard tail rodado 29, que es un rodado enorme. El rodado grande ayuda a saltar sobre las rocas, pero en el trail de ayer, que era como un italpark de polvo, me hizo sentir insegura. Igual estoy muy contenta con mi bici, y creo que me voy a enamorar. En las bajadas es mejor estar cerca del suelo, los mismo en los caminitos de montaña, esos que serpentean con el precipicio a un costado.
Me extendería pero tengo que poner a Pepe a dormir.
No comments:
Post a Comment