Sunday, August 26, 2012

Abruptamente

Bueno, si lo que importa es que coman variado estamos fritos, porque Lulu come solo zanahorias, en lo que al mundo vegetal se refiere, aunque come cereales de la mejor calidad y pseudocereales, mucho pseudocereal, como el trigo sarraceno y esos. Me traje de lo de la amiga Abeja una receta de masitas con nueces brazil, esas nueces enormes, no me acuerdo como se llaman en la Argentina, y una torta de naranja y cheackpeas, jumusim o ......¡garbanzos!. Muy rara la torta, sin harina ni aceites, no le tengo mucha fe.

Cuando voy a lo de amiga Abeja me tengo que controlar para no ir rápido pero cuando vuelvo me tengo que controlar para no ir despacito. En el viaje de vuelta Pepe se durmió y vinimos charlando con Lulu. Es raro ese viaje, manejar entre las dunas y el sol y la nada.

Conocí un caserío muy raro, más al sur, más cerca de Egipto (bueno, no más cerca, que se yo) Mas cerca del centro de Egipto, digamos. Vi una escultura rara, un montón de columnas blancas, el camino de la paz se llama.

Pronto se terminan las vacaciones. Muchas vacaciones se terminan, abruptamente, casi todas las vacaciones se terminan abruptamente.

6 comments:

cronista sentimental said...

oh, no, no hablemos del tema "vacaciones que se terminar" o cómo se terminan. no. no. no.

desorganizada said...

está muy bien la observación. son vacaciones, son vacaciones, son vacaciones y después de un día para el otro no son más vacaciones.
nueves pecan?

Julia said...

Son las nueces de cajú, o esas son llamadas "castañas"? Vos te referís a esas frutas secas abananadas? No se, la mitad de los alimentos que se mencinan en este blog son desconocidos para mí. No es el caso de los cheerios

desorganizada said...

por el amor de dios. puse "nueves" pecan. quise poner "nueces pecan". a ver si ahora me salió.

Ale said...

Ya va a comer variado, cualquier chico que la madre le cocine come, y vos le cocinas, asi que es cuestion de tiempo.

cronista sentimental said...

Para mí es como un deslizarse lento y sin remedio hacia el infierno. Después empiezan las clases y resulta que el infierno puede ser divertido, lástima las dos horas y pico de viaje.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...