Sunday, August 19, 2012

La operación


Cuando MM me dijo que tenía un one way ticket tuve ganas de acampar en el aeropuerto hasta su llegada. No lo hice, pero de alguna manera me las estoy arreglando para vivir un poco así, como si estuviese esperando en el aeropuerto, el tiempo en stand by, con los ojos fijos en la gente que sale, esperando a MM.

Me enfermé, resfrio. Y van? También Pepe se enfermó, infección en el oido. Sobrevivimos sin antibióticos, a Pepe no le dolió. Lo pasamos a pura  televisión. Gray's Anatomy porque agoté House y Breaking Bad. Me enfermé porque la operaron a Lulu. Anestesia general para hacerle un tratamiento de conducto y dos coronas y no se que otras cosas. Si, un desastre. Y no, jamás se va a la cama sin cepillarse los dientes. Y no, no toma jugo, Y no, no come caramelos. Y no, yo tuve mi primera carie bien pasados los 30. Y MM tampoco tiene una mala dentadura. Veremos en 6 meses que pasa con sus dientes.

Me avisaron tres dias antes de la operación que había un turno libre, y, contrariando los consejos de muchos que me aconsejaron esperar a MM fui y lo hice y estoy muy contenta que el asunto está en el pasado. Ya en Boston me habían recomendado esto, yo esperé, traté otras cosas, nada resultó, nunca le pudieron hacer un arreglo.

Fue fácil, se durmió en un instante, la operación duró una hora y pico, se despertó casi sin llorar, cansada pero de buen humor. La suegra me ayudo mucho, se quedo más de 7 horas con Pepe (el que tampoco lloró). Lulu tuvo que hacer un largo ayuno, de comida y de agua. Yo lo respeté, pero me tomé libertades. No puede ser que las reglas sean iguales con un calor de 40 grados que en un día de invierno, así que le di un poco de agua. En fin, que quedé de cama, literalmente.



7 comments:

Maguita said...

Se te extrañaba! qué gran cagada los dientes de Lulú, pero qué valentía lo tuyo. Muy bien, ahora ya es cosa del pasado. Abrazo virtual a los tres.

N said...

ya me andaba preguntando yo en qué andabas. Un abrazo. Mucho amor.

Anonymous said...

uf, qué stress! lo que contás se parece poco a quedarse esperando a MM. espero que llegue pronto y que puedas descansar un poco de estar a cargo 24/24. abrazo virtual, laura

desorganizada said...

cuántos días faltan para el regreso definitivo?

Anonymous said...

abrazo desde acá. y mucha suerte con los dientes.
/d.

ferchu said...

Coincido en lo de extrañar, es lindo saber de uds.Pobre Lulu, y pobre vos; es feo cuando le pasa algo a algún hijo. Un abrazo y ojala puedas descansar cuando llegue MM.

Ale said...

Uh que bajon, el dolor de ellos parece que duele mas que el de uno, no?

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...