Asi vamos Pepe y yo, haciendo las tareas domésticas. Este tipo va a salir un gran ama de casa.
Hoy nos tomamos el día, nos dedicamos a comer y a mirar películas sobre decoración de tortas. Lulu se recopó, miró horas y horas. No se si es que sueña con comerse las tortas o es que le gusta la decoración. Traté de convencerla de ver una película y se puso a llorar, diciendo que quería ver "a movie about cakes". En fin.
Bueno, nos vamos a la plaza.
6 comments:
ah está buena la mochila
yo la que tengo después de los 7kg no la pude usar más, era ella o mi cintura
bueh, capaz tb soy medio flojita de tren superior, un drama de todo corredor amateur
La mochila se llama Ergo, y es prestada. Ahora hay unas mas copadas, mira http://www.funtazoo.com/, que no tiene esa cosa en la cintura. A mi me encanta, pero es cara.
Yo no entiendo como no me duele la espalda, porque yo tambien tengo mas que nada fuerza en las piernas......ahora, eso si, si paso un par de dias sin nadar o correr, o algo, siento que el cuerpo se me podria rebelar.
La misma que tengo yo, el mismo color, ergo baby carrier es lo más, la clave es que el peso va en las caderas, no en la cintura, ni la espalda, ni los hombros, parecerán muy lindas otras mochilas mucho más modernas, pero yo me quedo con esta encima el algodón de adentro es divino de suave, creo que es orgánico.
qué simpático!!! se lo ve muy feliz!!! no abandones el nadar o el correr, porque yo también temo que el cuerpo se te rebele... cómo hacés??!!!! superwoman!
pepe siempre contento, tiene cara contenta
Post a Comment