Saturday, June 16, 2012

La enfermedad y la lectura

Sigo, bebé duerme.

Lulu no se enfermo hasta bien pasados el año y medio, creo recordar, y creo que nunca tuvo fiebre así como tuvo Pepe, dos días seguidos de fiebre que va y viene. También me pasé una nochecita agitada, algo que nunca me había pasado. Pepe se despertó tipo a las dos, y llorisqueaba, se lo veia miserable, así que lo puse en la mochila-sling ergo baby y me puse a dar vueltas por la casa. Estuvo bien porque pude hablar con MM, y por una vez se dieron vueltas los roles: siempre que hablamos es desde mi mediodía y su mañana, esta vez fue desde mi madrugada y su tarde a la noche.

Quiero dejar sentado que el sling Ergo es lo mejor que me pasó en la categoría objetos útiles para la maternidad. Me viene sacando las papas del horno en innumerable situaciones, como por ejemplo, el bebé molesto y cansado a la hora de bañar a Lulu y lavarle los dientes, o esa madrugada. Andar con un bebé a upa cansa, con el sling es bastante cómodo, además que da libertad para hace otras cosas. Me lo prestó una amiga embarazada, creo que voy a tener que comprarme uno cuando nazca su chico y se lo tenga que devolver.

Nos ofrecieron un precio razonable por la casa de Boston. Por un lado si se vende estaría bueno, podríamos empezar pronto la reconstrucción de esta casa, o la expansión, no estoy segura que es lo mejor. Por otro lado, si no se vende, estaría bueno conservar esa casa hasta que doble su valor, cosa que estoy segura pasará en 5 años.....aunque medio complicado. Que se yo, es medio raro vender una casa que uno construyo, es como vender el hijo. Por otro lado, está bueno cerrar las puertas de etapas.

Estoy contenta de que cambió el formato de mi lectura " obligatoria", que es la revista del domingo de mi diario. Antes era una revista grande, de papel de diario, y ahora viene en formato chico, mas tipo revista. Es más práctica, tanto por motivos maternales como por motivos de mis dificultades con el hebreo. Si uno sabe hebreo normalemente la revista la lee en 4 horas, supongo. A mi me dura toda la semana, y no llego ni a la mitad, y con el viejo formato terminaba un asco, ahora es más facil de llevarla de aquí para allá y mas resistente.

 Una de las cosas mas frustrantes es que llegue el viernes (que como dije mil veces, aqui el viernes es nuestro sábado, etc) y yo con la revista sin leer. Como una imbécil que soy las voy guardando, no se que espero, caerme de la cama un día y que del golpe el hebreo me entre en la cabeza? Bueno, pero igual avanzo, a una velocidad lentísima y exasperante, pero creo que estoy encaminada en la lectura, que ya no hay vuelta atras. Tendría que probar otra vez con algún libro, pero me da pena que Pepe lo destruya.

7 comments:

Anonymous said...

foto del sling Ergo!!!
/d.

cronista sentimental said...

yo también amo el Ergo. y me lo compré porque vi que vos lo tenías... y todavía lo tengo.

sabés que ya me re iría manejando a Boston. ¡amo las pistas! y cuando voy por ahí y veo los carteles de Boston, pienso: si wanda estuviera, me tomaría ya ese desvío.

desorganizada said...

puede ser, eh? que entre el hebreo de un golpe en la cabeza... #MásPensamientoMágico

cronista sentimental said...

de acuerdo con la desorg. puede ser que el hebreo entre en la cabeza de repente

Anonymous said...

¿Es la Ergo Baby Carrier? Yo tengo dos para mis muchachos y mi hermana la usó hasta los 3 años de su crío. Yo la amo, también.
Deliciosa fusión madrebebé.

stella said...

Wanda! te havia mandado un mail, hace mucho, preguntando el precio de la casa! pensaste que era una broma? :(

ww said...

No, no pense que era una broma, no recuerdo porque no conteste, abrumada.

La casa esta en venta por 269. Es un buen negocio, estoy segura que entre 5 y 10 anios costara medio millon, como cuesta una casa asi 10 cuadras hacia el South End

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...