Thursday, December 10, 2009

la vajilla

Sigue el buen humor. Ayer la mitad de la vajilla estaba sucia, y yo ni me inmute. Si no hay tenedor se come con la cuchara y maximo, se lava un tenedor con una servilleta de papel. Supongo que lavar deberia ir entre comillas............ma si, es lavar en seco, que tanto.

Como no tenemos instalada la cocina de abajo seguimos usando una hornallita electrica que compramos por ahi por $10, y hemos descubierto que las mejores tortillas se hacen con la porqueria esa. Ayer prepare tortilla de cebolla y ajies, que ricor. Y despues me dio hambre de postre, y no habia nada rico, excepto unas almendras y un cachito de azucar, asi que marche una garrapiniada de almedras de urgencia. Claro que no iba a bajar con la Lulu y la sarten a lavarla (a lavar la sarten donde habia hecho la tortilla, me refiero). Asi que salio garrapiniada a la cebolla. Buenisima.

Mi dieta es muy particular.

3 comments:

Anonymous said...

necesito urgente tu espíritu para no darle bola a las pelotudeces (por ejemplo hoy: no tener plata para regalos navideños y tener una familia que adora el consumismo navideño y que ya anda comprando y comprando). ¿Cómo se hace?
me encanta tu blog.
besos Lu.

ww said...

A buen puerto vas por lenia, nena. En mi familia jamas se festejo ni la navidad ni el consumismo, asi que lo mio es heredado. No hay ningun merito ahi. (Si es que es un merito)

Anonymous said...

algún mérito tiene que haber, sí. me encantó cuando en una entrada anterior decías algo de una humilde canastita de juguetes; me la paso lidiando con abuelos y tíos que compran sin parar porque "la nena tiene menos que su prima", grrr. el punto es que quiero que no me importe lo que piensen los demás! (y es eso lo que según se ve te sale muy bien)
un beso, Lu.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...