Tuesday, October 06, 2009

my dream

Ayer Lulu se durmio a las 8 y media. MM la lleva a correr a la plaza despues del jardin y queda muerta (que haremos cuando empiece a anochecer a las 6 de la tarde?) Asi que lo pude ayudar a MM a pintar la cocina y el banio. MM puso la mini mesada. Es HERMOSA! De madera. Es chiquita pero creo que lo suficiente como para amasar ponele un strudel, o empanadas. Tambien me voy a comprar una tabla que se pone sobre la pileta y podria ampliar la mesada. Ya pondre fotos.
 
La pintura del banio es brillosa (blanco). Estamos analizando la posibilidad de pintar todas las maderas de la casa de blanco brilloso (que son las maderas recicladas de la casa anterior) . MM dice muy brilloso. Yo no se.
 
Bueno, estoy contenta. Para la pileta todavia falta porque se necesita ajustar toda la parte de la plomeria, y  MM hace de todo, pero pobre, entre el papa muriendose y demases, no me sorprenderia alguna otra catastofre del tipo de los azulejitos del piso de la ducha que se salen.
 
Y hoy Lulu se desperto a las 7 y media (che, durmio 11 horas!!!!!!!!!!). Salto de la cama con una sonrisa y vino a ver que onda.
 
Yo me fui a dormir con el libro de recetas de mi microondas-convection oven. Son todas recetas re gringas, a todo le ponen mayonesa y cosas raras, pero tengo ganas de hacerlas todas (como una version absurda de Julia and Julia)
 
No puedo creer que algun dia sere una afortunada lavadora de platos.

5 comments:

Marie said...

ya llegará, ya llegará
así y todo, te noto de mejor humor

ww said...

Es que la cocina es HERMOSA nena. La foto no le hace ni ahi justicia!!!!

cronista sentimental said...

está divina la cocina! ¿el horno es lo que está debajo de la alacena de la izquierda? ¿y qué pasó con los azulejitos de piso de la ducha? te escribo después, ahora se supone que estoy trabajando... p. se llevó a teo a hacer las compras. besos

Anonymous said...

Cuando uno vive en obra, cada pequeño avance que colabora a mejorar la calidad de vida en el dia a dia, hay que festejarlo!
Las pequeñas cosas hacen la diferencia.

Beso. B.

Mara said...

Ya llegará... y también pasará... Besos

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...