Monday, October 19, 2009
monday
Leia esto y me reia, porque yo hubiese pensado lo mismo. Pero no soy yo la que sobrevivo ultimamente haciendo el ejercicio de las riendas tirantes, retrotrayendome al ahora? No tendria que leer ese libro? Como es que que me niego a todo un genero literario? De donde viene este prejucio? De mi madre, que pregunta.
Estuvimos hablando mucho con MM. El tema es volver a Israel. Es un tema interesante. Tambien esta bueno hablar con el sin pelear. Me conto todas sus vivencias de la semana en Israel, que fueron muchas. Es muy raro escucharlo callada, generalmente es alreves. Yo, en cambio, no tengo nada que contar.
La chica argentina no me llamo. La llame yo. Estaba en el mall de Natick (que se puede hacer con un bebe bajo la nieve?). Mi prejuicio me dice que la chica argentina es feliz con su marido y su hijo en el mall. Esa es la especie que sobrevive feliz en Boston. La especie como yo no tiene nada que hacer en Boston. Quedamos para la semana que viene.
Hoy la lleve a Lulu al jardin. Estaban Sister Fatima, Sister Bitna y Brother Joe (este ultimo es uno de los fundadores de la escuela que va Lulu, tuve oportunidad de hablar con el el viernes y me enamore) jugando con los chicos en la habitacion llena de sol. Apenas Lulu entra vienen otros chicos a abrazarla -Good Morning, Lulu- Esta bueno que haya algo sobre lo cual no tengo quejas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
La casa interminable
Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...
-
Estoy posteando desde el patio, mientras amanece. Hay una nube que impide ver el sol cuando sale, que es un gran momento. Iba a decir, sale ...
-
Dudo que tenga tiempo para contar el capítulo Argentina. 15 días llenos de emociones y aventuras que necesitarian otras dos semanas despro...
1 comment:
¿De dónde viene ese prejuicio? En mi caso también de mi madre, já, pero creo que de diferente forma. O sea, no lo heredé de ella, sino que me cansé de verla a ella leer esas cosas.
Igual también me río. Como vos.
Que extenso e intenso tu diario online, y yo ando leyendo diarios y entonces qué, bués, te estoy leyendo.
Cuánta empatía en mucho, y cuánto nada que ver en tanto.
Entré a tu net.
Hola.
Post a Comment