Friday, October 23, 2009

mala sin excusa

Yo, seniores, no tengo dolores menstruales ni nunca los tuve. Eso me hace una outsider, cuando todas hablan del PMS yo me quedo mirando con la misma cara de cuando comentan algo que pasaron por la television que no tengo. Si soy rara o me hago? Que se yo. Tal vez soy rara y de yapa, me hago. Tal vez soy rara, y bueno, ya que estamos, lo llevamos con orgullo.

Pero la falta de dolor menstrual ya es mucho "hacerse".

Y que excelente subterfugio me pierdo: Hoy, que estoy acida, mala, inaguantable, no quedaria barbaro decir PMS? Sera PMS? Porque tampoco llevo registro.

Y tendrian que ver como le salto derechito a la yugular de MM cuando hace el mas minimo intento de critica

4 comments:

Anonymous said...

conocí de cerca el dolor menstrual un año de mi vida, y luego nunca más. fue espantoso, pero breve. el concepto de pms creo que lo conocí leyendo blogs. es cierto que tenía una amiga que dejaba a sus novios unos días antes de la menstruación y después intentaba recuperarlos, cono mayor o menor éxito. pero yo creía que era una característica de mi amiga. en qué consiste exactamente el pms? yo me autoexamino unos días antes, a ver si lo detecto, no puede ser que me pierda una! pero la verdad es que no noto nada.
besitos, wanda.
la desorg.

Anonymous said...

ahhh claro, no vaya a ser que el pobre tipo te critique a vos...
hacete ver, que paso con los psicologos que ibas a ver?

Anonymous said...

excusa!!!

ww said...

Gracias, anonimo de las faltas, ya corregi.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...