Monday, June 01, 2009

***********

Nos mudamos. Estamos acampando en el piso de arriba. Lulu muy feliz, MM muy feliz y yo ni idea. Asombrada ante las vueltas de la vida supongo.

5 comments:

Anonymous said...

de vez en cuando a mí me encanta que me asombren las vueltas de la vida. al menos las de este tipo. las mudanzas siempre involucran unos días de asombro que después quedan para siempre en la memoria casi como impresión sensorial. la manera de percibir los olores, las luces, las curvas, los silencios y los sonidos de un lugar que es nuevo pero que sabemos que después nos va a ir tan al cuerpo como el jean más querido. yo casi puedo reproducir el olor que les sentí a mis tres últimas casas apenas me mudé.
wanda, que disfruten estos días de campamento y perdón por el arrebato opinológico!
la desorganizada.

Anonymous said...

buenisimo
pero queremos fotos ya!!!
en cuanto a la maternidad yo que tuve a los 23 hoy haria todo como si fuera una abuela
la calidad de maternaje es altamente superior
felicidades
Miranda

Marie said...

sería muy de lector despótico exigir fotos en este momento?

Valeria said...

Felicitaciones por sobrevivir la mudanza. Debo confesar que el minimalismo de MM que has descrito me da mucha envidia. Ojala yo me hubiera mudado asi, no estaria aun viviendo entre cajas. Disfruten de estos dias caos, que es un caos distinto y con olor a victoria, medio como despues de un parto no?

estudiante crónica said...

Felicidades!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...