Friday, June 26, 2009

Una serie de eventos desafortunados

Antesdeayer MM se olvida una carpeta en un cafe donde se reunio con su equipo. Me llama por telefono para que llame al cafe. Llamo. La carpeta esta ahi. Algo importante?- pregunto -Cheques-dice-....Ahh-

Despues no aparece el papel que fue a buscar con el registro de vacunacion de Lulu, el que necesitamos para la inscripcion en el jardin.

Ayer me sumergo en un arroyo urbano podrido con camara, telefono, billetera y la llave del auto que tiene alarma. La llave del auto con alarma al mojarse deja de andar y me quedo varada con el auto en una de las zonas mas peligrosas de Boston. Uso una tinta que se corre con el agua, asi que horas de cuidadosas anotaciones se pierden para siempre. El GPS se salva y por el momento no me han salido pustulas pusientas en la piel.

Estaba muy concentrada tratando de evaluar cuan profundo es el arroyo. I can tell you: it's quite deep.

5 comments:

Marie said...

deep shit
es una racha, estas cosas pasan todas juntas, ya mejorará

perica said...

confirmado entonces. arroyo profundo. aguas turbias. y un nahuelito chupa cabras.

cronista sentimental said...

oh! pero esto es mucho más que una simple aventura laboral! qué valiente.

me encanta el corte de pelo.

cronista sentimental said...

este comentario iba destinado al post donde está la foto... imagino que encontraste la manera de hacer andar el auto, ¿no?

Anonymous said...

wanda, me sorprendió la casualidad de este título, porque esta semana mi hijo vio "lemony snicket" (agregar a continuación el título del post), y el evento más desafortunado de todos fue que la película lo dejó con un cagazo que ahora hasta pide que lo acompañemos al baño!
bueno, comentario tardío de
desorganizada.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...