Ando como asustada. Mejor me dedico a mis puentes y represas. Ayer le compramos unos zapatos a Lulu porque le estaba haciendo agujeros en los pies a todos los enteritos, tambien le compré un juguete que es como un rasti de bebé. Y comida. Mi bebé, criado a leche materna y junk gringo, tiene zapatos y un juguete, ofrendas al dios de la normalidad para que me acoja bajo su ala. Y peleamos bastante con MM.
La foto no es mia, es de Google Earth, no es lindo mi puente? Bueno, chau entonces, me voy a ver si invento algo para que no aparezca en el Atlantico en la proxima crecida mediomilenaria. Y de yapa, tambien te ofrendo los acentos.
6 comments:
de veras q es muy lindo puente.
sos la madre??
felicitaciones!
me gusta ese puente viejo sobre el agua verde, ¡qué no se vaya al atlántico! ¿Es el Charles River?
la cronista
jaaaa....
No solo sucumbiste al Dios de la normalidad con los zapatitos y el juguete de la dulce Lulu, sino también ante la anónima correctora de grámatica castellana poniendo los acentos , será bueno o malo esto último, uhmmm no sé.
siguen faltando muchos acentos, je.
hermoso puente, parece italiano
Laura
wanda, me encantó. en serio hacés esas cosas? con los rastis?
beso,
desorganizada.
Vengo a rendir pleitesía: me encanta mal tu blog, muchísimo. Soy adicta a leerlo: tiene toda la onda del mundo. Supongo que en este punto debería decir algo sobre el puente: muy bonito, aunque todavía no me queda claro en qué sentido es tuyo.
Perdón por inmiscuirme, pero es que no me pude resistir.
Post a Comment