Estaba, hasta ayer, en esa epoca de transicion en que el ropero esta lleno de ropa de antes del embarazo y ropa de embarazada. Y yo no se muy bien que cuerpo tengo, no se lo que me entra, no se con que puedo dar la teta, no se muy bien quien soy. Asi que aprovechando el tifon provocado por la perdida de la billetera decidi desprenderme de muchas de mis porquerias, y llené 4 bolsas grandes de ropa y demas.
Me siento aliviada, pero cuanto cuesta! Le tuve que decir a MM que se las llevara inmediatamente al Salvation Army antes de que me empezase a arrepentir con mi eterna cantinela de "con esto podria hacer una muñeca, esto podria servir para una pollerita para Lulu, etc". Muchas veces considero que saber coser es una desgracia.
Y cuando miro el ropero, tan vacio, me da una sensacion buena, de alivio, como que hay espacio para volver a recrearme en mi nuevo papel de señora con bebe
2 comments:
perfecta, exacta descripción, wanda. hace meses que saco bolsas con cosas a la calle y con cada bolsa logro una gran sensación de alivio. pero siempre hay más, más objetos, y a veces temo estar desequilibrada: es tanto el deseo de tirar o regalar! todo aquí es una pila de cosas, todo se superpone y, como vos con la billetera, siempre hay dos o tres ítems en "estado de pérdida provisoria", que sé que no salieron de la casa y que tarde o temprano reaparecen. mi mayor fantasía, en este momento, es un cuarto vacío con las paredes bien pintaditas.
un beso,
desorganizada y muy.
"Muchas veces considero que saber coser es una desgracia" encierra toda una visión filosófica de la existencia.
Post a Comment