Saturday, October 13, 2007

volviéndome unipéda lentamente



Ayer me confundí. Sonó la alarma de un coche en la mitad de la noche,que horror, mirá si me roban Starbuck. MM se levantó, cosa que no ocurre nunca. Yo también decidí levantarme. Quiero creer que pensé que estabamos en el North End, durmiendo en el piso y mi lado contra la pared. Es la única explicación racional que le encuentro al hecho que decidi pararme en la cama, y caminar sobre ella hasta que se terminó, tan abruptamente. Y me desparramé en el piso. LLorando mas de humillación y susto que de dolor.

Que me pasa?

Quiero perder la pierna derecha? Tal vez sería mejor amputarmela: me la esguincé hace más de un año, cuando me atacarón perdí parte de la piel de mi rodilla derecha en La Boca, en un arranque de rabia patee una caja y dejé en ella parte de la piel del tobillo, ahora tengo un chichón en la rodilla. Lo bueno es que mis tendencias autodestructivas están concentradas y son predecibles. Estoy empezando a acariciar la idea de una protesis. Me encantan. Metálica, brillante, de robot. Seguro que mi seguro la cubre.

Y yo, o ilusa, que hace unos días posteé acerca de cambiar el título del blog. Ser optimista no me cabe, lo mio es ser desgraciada. Me sale tan bien.

Pero, siempre existe la posibilidad de que esto me pasa porque NO le cambié el título al blog. Y no digan que esto es susperstición, nononono. Neither you give me that shit about positive thinking. Es algo más. Es about this intricate mix between destiny and embracing one.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...