Tengo sueño, mucho sueño. Hace frío en Boston, hoy puse el despertador a las 5:30 y me levanté a las 7 y pico. El plan de llegar a las 8 a trabajar es una fantasía que nunca se hace realidad.
Tengo sentimientos encontrados y más tirando a que quilombo!. Me preocupa un poquito. Pareciera que una mujer embarazada debería estar feliz y embobada y no tener pensamientos tipo horribles egoistas :Que cagada, de ahora en mas olvidate de tiempo para andar en bicicleta, o para hacer deportes raros....Pero es probable que sea una cosa social, tipo de lo pelotudas que se ponen las personas cuando se casan: una pelotudez condicionada socialmente. Yo estoy embarazada porque estoy condicionada socialmente y sigo las de la sociedad rigurosamente, pero los estados de pelotudez no se me dan con facilidad. Y bien que me haría falta: no hay nada que ayude mas a la supervivencia de la raza humana que la pelotudez.
Y algo me preocupa, le voy a dar la teta tres meses y listo? O voy a ordeñarme en el laburo? Donde? En el baño? Que lindo.
No comments:
Post a Comment