Me vino luego de meses, una gota. Creo notar que las hormonas se me revolucionan mucho antes de estas gotas. Tengo mucho hambre, y como además no puedo comer nada de lo que quisiera, sufro el doble.
Estoy muy desencantada creo con el tratamiento de acupuntura. Creo que quería que me curase. Bueno, quien no quiere? Ni siquiera creo que puedo concluir algo. Parece ser que si no como lacteos, ni cosas con glutén, ni azucares logro digerir la comida. Y cuando digo azucares aparentemente implica comer dos frutas por dia. Es muy difícil, y casi imposible si viajo. Implica una fuerza de voluntad ferrea. Por otro lado algo muy bueno fué que me introdujo en la costumbre de desayunar temprano con avena. Siempre pensé que la avena me caía mal, pero supongo que lo que me caía mal es la miel y las pasas con las que me gustaba comerla. Ahora la como con coco y nueces y me gusta mucho.
Hace un par de semanas me había dado el ataque de abrir el negocio Etsy del que vengo hablando hace tiempo. Cosí un gato y medio y me cansé. Recuerdo que con mi papá era lo mismo, siempre decíamos, si el pudiese hacer las cosas dos veces. Repetir las cosas. Mi papá es muy creativo. Creo que era una frase de mi mamá que repetía.
Pepe está mejor con la escuela. El otro día agarró un libro y se lo puso a leer "por placer". Muy placentero no le es, porque a duras penas logra entender lo que lee, pero no está muy lejos de eso. Pero venimos practicando, todos los dias, unos 10 minutos. Para mi también es bueno. Creo que su actitud hacia la escuela ha cambiado. También la de Lulu, y creo que coincide con que le gusta destacarse en inglés.
No comments:
Post a Comment