Fué un fin de semana bueno. Lulu se pasó casi todo el viernes con una amiga, y luego, ayer, con la abuela. Pepe estuvo todo el fin de semana con su mejor amigo, o uno de sus mejores amigos, el que se quedó a comer. Yo cosí un punchbag y quedó muy lindo. Hace mucho que tenía ganas de hacerlo, porque he notado que Lulu podría beneficiarse de sacar la bronca en alguna forma cool, y la verdad es que me parece algo que también a mi me gustaría, o que podríamos hacer los tres juntos (o en turnos). El otro beneficio del punchbag es que está relleno con miles de retacitos que hace mucho me quería sacar de encima y aproveché para sacar de mi ropero algunas cosas. Mi goal es quedarme solo con la ropa que uso todo el tiempo, que es bastante poca. No está quedando mucha de la ropa que guardo por las dudas. Pronto voy a tener un Marie Kondo ropero. MM trabajó todo el fin de semana. Lo que faltó es ejercicio, porque estuvo lluvioso y muy ventoso. También estuve practicando un poco de dibujo. Lulu está aprendiendo español con duolingo, el problema es que le cuesta la parte que tiene que traducir y escribir en inglés. Yo necesito decidir si voy a Belgrado con un viaje organizado por la universidad o no. Lulu quiere ir, pero me pregunto si le gustará. Lo que mas me atrae del viaje es el hecho de que me pagan esos dias como si fuera training, o sea que no sale de mis días de vacaciones. Y que está todo organizado, no tengo que pensar nada. Una vez en el hotel, que es 5 estrellas y con pileta, podríamos quedarnos en la ciudad. Supongo que necesito ir, mover el culo. Porque la verdad es que nada me gusta menos que salir de casa, a no ser que vaya a visitar a una amiga o algo así. También tengo que comprar los pasajes para Berlín, donde me voy a encontrar con mi mamá. Ella me paga el viaje. Es en un año.
MM me preguntaba por qué ahora estoy bien. No lo sé, pero tal vez es porque estas últimas semanas estuvo, y ahora está empezando a quedarse mas en el laburo. O sea a no estar.
El fin de semana comí unas cosas que le hago a los chicos, unos rollitos de hojaldre de manteca y queso. Pensaba que me iba a morir pero no pasó mucho. Luego al otro día les hice salsa de chocolate con crema, para hacer los panqueques mas festivos, y me comí unas cuantas cucharadas. También pasó sin consecuencias. Veremos si las consecuencias no aparecen esta semana.
No comments:
Post a Comment