Nos peleamos con Lulu como perro y gato, pero nos reconciliamos. Grandes peleas sobre "las pantallas". Ella me dice que yo estoy todo el tiempo con una y que no es justo que ella no tenga una para usar cuando le parezca. Fair es la palabra que usa. Vi esta foto y me ayudo a entender, no somos muy parecidas pero creo que tenemos la misma actitud, estamos bastante enojadas las dos.
Yo tengo un cierto nivel de insastisfacción con respecto a ella, y ella, que es rápida como el rayo para lo emocional, me lo ha señalado varias veces. Le recrimino que
Yo tengo un cierto nivel de insastisfacción con respecto a ella, y ella, que es rápida como el rayo para lo emocional, me lo ha señalado varias veces. Le recrimino que
no me ayuda
es infantil
es desordenada
no tiene iniciativa para encontrarse con amigos
solo quiere jugar en el ipad o mirar películas
He estado recordando que mi mama me recriminaba todo el tiempo que lo único que hacía era leer, obsesivamente. El desorden también era un problema, con respecto a ayudar no lo recuerdo, pero a eso de los 8 me empecé a lavar la ropa sola, y me pregunto si no sería como reacción hacia sus recriminaciones.
Creo que voy a dejar de pedirle que me ayude, excepto cosas básicas como levantar la mesa. Creo que necesito mostrarle que ella me gusta. Tanto MM como yo somos muy espartanos con el elogio.
De verdad ella y yo necesitaríamos tener una actividad juntas. El otro día pensaba como las enfermedades unen a los hijos y los padres, todas esar horas viajando a ver los especialistas, sentados juntos en las salas de espera.
Mandé un aviso para que me lo publiquen sobre el curso de costura de adultos. Estoy bastante conmocionada. El curso de costura de las pre adolescentes empieza la semana que viene aparentemente.
Hoy empezaron las clases y la maestra jardinera ya me dió una diatriba por llegar tarde.
4 comments:
Sin inventar, pensá y decile a Lulú con amor las cosas que te encantan de ella, las que la hacen especial, única, preciosa. Eso, repetiselo hasta el cansancio, pero en serio. Vas a tener resultados insospechados. Probá. No hay nada más triste que sentir que uno no le agrada a los padres.
¿cómo que no se parecen, nena?
eso iba a decir.
No se, yo también vi un gran parecido cuando vi esta foto luego de muchos años de no verla, y cuando le pregunté a Pepe quien era dijo- Lulu!- , pero cuando se lo señalé a Luly casi se muere, y la abuela dijo que el único parecido es interior.
Post a Comment