Tuesday, June 07, 2016

La ira de dios según Pepe

Creo que estoy mejor porque estoy cosiendo o estoy cosiendo porque estoy mejor, no se muy bien. Tengo un vestido para mi en marcha y mientras tanto saco un montón de cositas lindas.

Una cosa que me tiene muy contenta es que Lulu y Pepe redescubrieron las muñecas, y me piden ropitas, y se pelean por ellas y yo chocha de la vida, me podría pasar el resto de mi existencia cosiéndo ropa de muñeca. 

Desde que nos mudamos sufrimos mucho el viento. La casa queda un poco mas lejos, y cuando volvemos yo lucho contra el viento con la bici. Pepe siempre dice que es el viento de Dios, y ayer me explicó que a Dios no le gustan las casas sin terminar y por eso nos manda viento. A mi, como a Dios, tampoco me gustan las casas sin terminar. Lo entiendo perfectamente.

Sigue re marie kondo Pepe, es algo de no creer. Ayer le hice una remera preciosa, le pegué un logo de batman, pero usé una técnica nueva, y quedó hermosa. A el también le gustó mucho, y se la puso para dormir, porque así no se le ensucia. Había notado que su mejor ropa se la pone para dormir, ahora entiendo por qué. 

Lulu por otra parte me está dando lecciones de como pedir las cosas amablemente y quejarme menos. No me es fácil.

1 comment:

libre said...

Esos nenes son muy genios.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...