Lulu me tiene loca repitiéndome que como me atreví a criticarle su medialuna siendo que yo no tengo idea de como hacer una medialuna. Tengo que encontrar el minuto para seguir hablando del asunto, a mi modo de ver las cosas, uno puede criticar lo que no sabe. Sin embargo ayer en el almuerzo, en el que milagrosamente MM estaba, le pregunté si le gustaba una especie rara que le puse a las hamburguesas. Generalmente le pongo un montón de cúrcuma, me enteré que es muy sana y a mi me gustan las pócimas, pero me quede sin de tanto poner cúrcuma a las cosas, así que les puse unas bolitas que no se de que son, creo que son semilitas de cilantro. A mi me gustó mucho el resultado, es como una explosión de savor cada tanto, que combina bien con la carne y la dulzura de la cebolla. Le pregunté a MM que le parecían y me dijo que le gustaban, pero que le parecía que tenía que hacer las hamburguesas mas chatas, que tenía que trabajar en la forma. Casi lo mato, el tipo no cocina desde hace 5 años que hizo una shakshuka, y me viene a decir que las hamburguesas están muy gordas. Me dice, pero vos me pediste una opinion. No no, yo te pregunté que te parecía el sabor, no que te subieses al caballo y me empieces a crititcar las hamburguesas.
Por ahí Lulu tiene razón.
Ayer también le critiqué una amiga. Es una chica que varias veces le ha dicho que va a venir y luego no ha venido y mi pobre Lulu se ha pasado contando los minutos, lo que a mi me provoca un odio tremendo. Al final vino y la verdad es que es una nena de lo mas agradable y le tuve que pedir disculpas a Lulu. Me vi a mi misma criticándole a todos los novios porque no la aprecian lo suficiente, voyu a ser bastante pesada se ve. Lulu también hizo una torta de queso y galletas, una especie de chocotorta solo que con crema y gusto a vainilla que es riquísima. La última vez que la hizo tiró toda la crema y la leche y el polvo de pudding que se necesita sobre mi y el piso, me dieron ganas de matarla, mas que nada porque no había mas ingredientes. Pero me comporté bastante civilizadamente y no dije casi nada y luego recolecté todos los ingredientes entre los vecinos. Esta vez la torta la prepararon casi completamente entre Pepe y Lulu. Está espectacular, porque yo no quiero hacer mas tortas, pero si me gusta comerlas cada tanto. El otro día Lulu también hizo unas galletas riquísimas, con una receta de su autoría.
MM no hizo la puerta del baño porque estaba demasiado cansado para eso porque casi que no durmió el jueves a la noche. En fin. Se la pasó trabajando como un loco acomodando montañas de arena que sobraron del revoque y acomondo sus montañas de polvo. Yo ni me asomé, la temperatura era de 40 grados. Solo salí para llevar a Pepe y a un amigo a la pileta y luego estuve cosiendo.
MM también trajo unas piedras con las que quiere hacer parte del landscape. Se las pasó admirándolas y yo, si las cosas no estuvieran en el estado en que están, me hubiese reído. De la ventana de mi living, que en realidad de living no tiene nada porque no hay ningún mueble, se ven unas piedras rodeadas por montañas de arena. Se podría sacar una foto y titularla -la caída del meteorito- . MM me dice que le tenga confianza, yo no se que decir. Por un lado lo que el construye suele ser lindo, pero esto me supera.
Terminé la cortina de afuera, quedó creo que bien, aunque es difícil hacer un mecanismo perfecto, o sea una cortina que se cierre facil y que sea estable. También cosí dos regalos de cumpleaños, o casi, uno me falta terminar, dos capitas y dos máscaras de batman. Las muñecas han vuelto a la vida. Una vez hice un gato, y lo bordé bastante, porque me había agarrado un ataque de bordar, y ahora Pepe lo viste de batman y está muy contento con su gato batman.
Anteayer Pepe se puso a doblar toda su ropa otra vez, yo casi me desmayo.
Está haciendo mucho calor en el estudio que es arriba. Puede ser que un ventilador ayudase. Supongo que faltan las persianas, pero me pregunto si de verdad la casa puede conservar su temperatura cuando afuera hacen 40 grados.
También le armé una mesa para que Lulu tenga su mesa y su máquina de coser.
Esta semana es una locura, con las fiestas de fin de curso y con el cumple de Lulu que se aproxima aceleradamente y con Lulu que tiene un show de baile.
Yo volví a andar en bici, ahora que puedo salir tipo 6 y pico, y me doy cuenta que me deja agotada, pero también creo que voy recuperando mi estado físico. Creo que un par de veces mas y voy a volver a la normalidad.
Ayer estuve de pésimo humor, aunque creo que MM tiene razón, que cuando el está dando vueltas mi humor empeora. Creo qeu son todas estas cuentas que tengo con el, que estan en rojo.
No comments:
Post a Comment