No logro encontrar mi norte. Hace dos días le arreglaron a Pepe todos los dientes con anestesia general. Estuvo todo bien y pasó sin ninguna complicación.
Cuando me tratan (o me trato) de atribuir parte en las virtudes de mis hijos siempre recuerdo que entonces tengo que atribuirme los terribles dientes que ambos tienen, o han tenido, espero, porque Lulu desde que le arreglamos todos los dientes con el mismo sistema, parece tener dientes normales. Con Pepe fué una gran sorpresa porque muy temprano (mucho mas temprano que otros chicos) le empecé a cepillar los dientes, a la noche y a la mañana. Tampoco toma jugo, o come muchas golosinas. Y yo, que casi no he tenido caries! En fin, como salió pelirrojo salió con dientes terribles, no se sabe de donde. Porque con Lulu era mucho mas lógico, porque Lulu de verdad come tan mal que me desespera desde que nació.
Me acordé que quería contar que a Lulu le gustan tres cosas rarísimas, o eso dice. Le gustan los alcauciles, por ejemplo. Sin embargo no le gusta el corazón y para mi que chupa las hojitas sin comer absolutamente nada. También dice que le gustan las chauchas, las que abre y come sus porotitos y descarta lo demás. Luego dice que le gusta el kale, al horno, tipo chips. Cuando lo hago me viene con que le gustan solo las partes crujientes. O sea, que come tres centímetros cuadrados de kale. Ayer le compré a los dos unos chocolates Kinder. Lulu estaba desesperada para comerlos pero le dije que si no comía un huevo en tortilla no lo podía comer. Estuvo una hora para comer el huevo, haciendo arcadas, yo casi me pongo a llorar. No me parece que una persona pueda alimentarse con un alimento que ha sido comido con asco extremo. Como puedo tener una hija así? Yo, que soy capaz de comerme una vaca entera?
Ayer MM me estuvo contruyendo una mesa gigante para cortar telas, de 120 cm por 240 cm. Es increible, sin embargo no logro conectarme o realmente ponerme feliz. Es como que no logro conectarme con la casa esta. Tal vez sea cuestión de tiempo, de que esté un poquito mas terminada, de que haya un poco de jardín. Me doy cuenta de que gran parte de las clases era abrir mi casa de la que estaba orgullosa. Tal vez necesito hacer focus en un negocio Etsy.
No comments:
Post a Comment