Nos mudamos este fin de semana. Ayer puse las manijas que faltaban en los armarios de la cocina y luego la organicé mientras MM construñia la ducha que está en la terraza. Hoy a la mañana pensaba que no iba a tener agua caliente (el único termotanque conectado es el solar, el eléctrico hay que conectarlo) y me peiné tratando de buscar una solución. Descubrí que pronto, cuando tenga todo el pelo blanco podría usarlo afro. No está nada mal tener algo que uno ansía de la vejez. Al final si había agua caliente, lo que está superbién, porque significa que nos podemos bañar todos y todavía queda agua caliente para que a la mañana yo pueda domar mis cabellos. No hay nada que me guste mas que ducharme afuera, al sol. Y como yapa pensar que toda el agua va directo a regar las plantas.
Tengo un nuevo horizonte. Me gusta, es mas chato y es el horizonte del atardecer. A mi me gusta mas la melancolía del atardecer. La otra casa era una casa del amanecer, pero los amaneceres son tan efímeros...
Creo que la vamos a pintar de blanco. Todavía faltan un montón de construcciones aledañas, un patio, un cobertizo, dos aleros, estacionamiento para las bicicletas y el auto, bah, la lista es interminable.
Aquí arriba va a funcionar mi estudio.
No tengo fotos de la cocina me doy cuenta, Es linda. Solo una tercera parte de la casa está casi terminda.
Ayer también salí a dar una vuelta en bici, gracias a MM que me conoce y sabe cuando me es imprescindible. No fué fácil encontrar todos los elementos, pero lo logré y también logré sentar el precedente.
Esa puerta que se ve es la puerta que da a la terraza de la ducha.
2 comments:
que lindo1 me mataba la curiosidad
que loco lo de la ducha afuera, te bañas con malla? o esta afuera pero esta cerrada?
La terraza tiene paredes y una ventana, pero no tiene techo. Y la ventana está cerrada con una cortina temporaria hasta que la ducha tenga su propia cortina.... Supongo, aunque no hemos pensado en la solución.
Post a Comment