Monday, April 04, 2016

Casa nueva vida complicada




Voy de la desesperación a la alegría, pero bueno. Esta parte de la cocina está bastante terminada, fuera de que la pileta es muy chica para la canilla y se salpica todo cuando lavo. El lavarropas anda, hay que equilibrarlo un poco pero esa parte está lista. Hay que darle un par de manos de sealer al la mesada de bambú.

La heladera es maravillosa, creo que tiene las dimensiones perfectas, y luego de vivir 6 meses con una muy chica es un gran placer. Hoy colgamos el gran reloj que rige mis mañanas y el ritmo de los diferentes mantras matutinos : Lulu vestite, Lulu cepillate los dientes, Lulu peinate etc etc.


El inodoro es maravilloso también, una verdadera obra de arte en porcelana. Y el piso también.


El baño tiene una ventanita muy monona, que da al corredor donde está la cocina.


El lavatorio también está muy bien y me olvidé de fotografiar el espejo botiquín que es gigante y super práctico.


Y esta es la ducha, que no veo la hora que esté terminada, ya que la ducha afuera es divina, pero a la hora que tengo que bañar a los chicos hay un viento que te volás y todavía hace frio así que medio estoy en un brete. Ayer los lavé en la pileta de la cocina en el medio de un momento de desesperación y hoy yo me duche al sol muy contenta.

El baño tampoco tiene puerta, pero a eso ya MM nos tiene acostumbrados. Este tipo tiene un gran problema con las puertas.



1 comment:

Ale said...

es preciosa!!!!felicitaciones!!!!!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...