Acá se ve el rincón comedor. La idea es construir bancos y cambiar la mesa, o tal vez solo las patas, para que sea más facil de entrar y salir de la mesa. Estoy muy contenta con el comedor, porque es muy facil cocinar e interactuar con los chicos mientras sigo cocinando, es como que todo fluye bien.
Esta es la entrada de la parte de la casa sin terminar, que por supuesto es la mejor entrada.
Y esto es lo que iba a ser mi cocina (la que tengo ahora es la cocina de la casita que iba a ser para alquiler), pero que por el momento es una gran caja de herramientas.
Ahora tengo cocina y hasta estoy usando el horno empotrado. Faltan un montón de cosas, como hacer agujeros para poder conectar todos los aparatitos eléctricos, poner luces, conectar las hornallas. La pileta salpica mucho, hay algo que no funciona bien, pero por el momento no creo que lo solucionemos, o tal vez si, porque es cuestión de cambiar la canilla supongo, lo que no es complicado.
Ayer colgamos el barral de la cortina, supongo que mañana la coseré.
La luz de la casa es maravillosa, eso a MM siempre le sale a la perfección, no se como lo hace. Hay algo en sus casas que me queda bien, es como que todas mis ideas de decoración, de quilts, de todo, quedan bien en el marco de mi casa.
2 comments:
como ya te dije, hermosa esa puerta, un placer leerte, como siempre
Qué linda!
Post a Comment