Ahí se ve la ducha en todo su esplendor. Un día todo esto va a estar lleno de plantas y esa tela blanca va a desaparecer, y las herramientas serán retiradas y va a haber un toldo y un piso. Mientras tanto es esto.
Ahí está la cama fantástica con un niño dormido y otro a punto de despertar. Extraño dormir juntos, pero a la vez está bueno que tenga una pieza linda, con un espacio personal para cada uno. Creo que la idea de dormirlos desde una cama auxiliar fuera de sus camas no funciona muy bien porque no estoy muy cómoda, no se si es que el colchoncito es muy finito o que, y luego en la mitad de la noche Pepe viene y no hay nada de lugar porque el colchoncito creo que es de 60 cm de ancho. Ayer en la mitad de la noche Pepe se despertó y quería agua, y al final me desvelé. No puedo decir que haya dormido mal, aunque creo que entre pitos y flautas dormí demasiado, pero no me desperté a tiempo para avanzar mi proyecto de poner en orden el estudio.
Esto lo escribí a la mañana y dejé abierta la ventana para meditar un poco sobre mi estudio. En el interín durante 40 minutos no supe donde estaba Lulu (una serie de mal entendidos) y me puse extremadamente nerviosa. Luego vine a trabajar e arruiné una serie de pócimas que estaba preparando. En fin, ahora vengo mas que nada a tranquilizarme.
Tenía una serie de proyectos que quiero hacer basados en unas pinturas de Josef Albers. Unas quilts, tal vez almohadones, tal vez unos quilts para colgar. Como no tengo la carta de colores de las telas que quiero utilizar me pasé horas analizando colores que veo en la internet, y considerando los precios. Quería gastar 300 dólares, que no es poca plata aquí, y me parecía que me tenía que apurar porque en cualquier momento nos quedábamos sin un mango, Al final pasó exactamente así. No pedí las telas y nos quedamos sin plata. Y bueh. He estado pensando que tal vez el deseo de ganar un poco de plata para mantener el vicio artístico tal vez me impulse a abrir el Etsy que vengo queriendo abrir hace ya lo que parece un par de años. Tengo dos de estas muñequitas y varias de estas. Cuanto las puedo vender? Son muñecas un poco raras porque creo que son mas para adultos que para nenes, porque son como un poco barbies de tela, ni una cosa ni la otra. Bueno, pero no cuesta nada ponerlas en venta y ver que pasa. O si cuesta, son horas de trabajo en prepararles todos los vestidos, los bolsitos, fotografiarlas, etc. Luego también tengo un montón de canvas, puedo hacer bolsos y venderlos. O vender los baldes de tela, que son reprácticos.
3 comments:
Tus chicos tienen edad para dormir solos, no te angusties tanto por eso. Un beso y mama se va del cuarto, yo lo hice siempre y fue barbaro. Despues de un dia o dos todo fluye. Maria
De acuerdo con Maria, se acostumbran ellos mas rápido que nosotros. El mio de cinco siempre se durmió solo, la de 15 meses se duerme a upa todavía. Buenisima la foto de la ducha! me tenia intrigada. Creo que los baldes de tela se van a vender como loco
qué hermosas muñecas! te mil felicitoo
Post a Comment