Wednesday, April 29, 2015

remeras con círculo

De a poco el otro blog va cobrando forma, me voy soltando con el inglés, aunque de verdad tendría que hacerle una pasada general y corregirlo, pero igual es un blog sobre costura, supongo que no es tan importante.

Mi problema supongo es que lo quiero coser todo. En este momento voy avanzando el proyecto muñecas (que tuve que para porque me faltas ciertas herramientas y materia prima que estan viniendo de la China despacito). Avanzo el proyecto impresion y costura de baldes de canvas. Avanzo el proyecto quilts. Hoy luzco un pantaloncito muy monono en lino del que sueño un dia poder publicar los pdfs del molde...(ese sueño está lejos, aunque me hago los moldes para mi no tengo ni idea como hacer talles). Avanzo de a poco el proyecto screen printing.

La gran pregunta es , si a mi me compran un producto, me gustaría hacerlo una y otra vez? Porque pareciera que me gusta estar siempre haciendo cosas nuevas.

Hoy también luzco una remera a la que le imprimí un círculo. Es bastante gracioso y me pregunto si no será de vieja loca (aunque siempre fuí loca, así que no me queda otra que ser ahora una vieja loca supongo). Resulta que luego de bastante búsqueda encontré una remera que me gusta, que me queda bien, que es de buena calidad y el precio es aceptable. Ya me compré tres batches, así que tengo versiones de la remera en differentes colores y differentes estados de desgaste. El fin de semana agarré las tres mas viejas y les imprimí un círculo enorme. En dos justo tapó algunas manchas. Es que estoy experimentando con la tinta de impresión poruqe tuve un problema con una tela que imprimi, que perdió mucho el color y no se si es que la tinta es problematica o si es que el problema estuvo en el planchado.

De vieja loca digo porque es medio raro alguien que tenga las mismas remeras de distinto color, y ahora, con el círculo. Obama, me enteré, hace lo mismo, menos la parte de imprimir los círculos. Parece que todo el decision making lleva bastante energía mental, así que si uno tiene que decidir otras cosas, conviene ponerse todos los dias mas o menos lo mismo y no malgastar esa energía en andar eligiendo la ropa por la mañana.

7 comments:

Pilikina said...

Seria interesante si pudieras hacerte con una revista de patrones para que vieras lo de las tallas.
Yo me he hecho mucha ropa sacada de dos revistas de esas y la ropa me quedaba impecable y lo que recuerdo es que se aumentaba un cm para cada talla pero no de la parte central.

cronista sentimental said...

yo también tengo una serie de uniformes, especialmente para dar clases. no me da tiempo a la mañana para pensar qué ponerme.

Sol said...

Ja! Yo hago lo mismo: me gustó, dame 5 en diferente color. Es un desgaste mental sino.

mer said...

Mi único intento de vender cosas hechas a mano fue con unos muñecos de Star Wars tejidos y unos pot holders. Al tercer muñequito de Yoda que me encargaron me quería matar de tener que tejer oooootra vez lo mismo. A mí me gusta tejer cosas nuevas. Pero tal vez con la costura no te pase porque se avanza más rápido. El tejido es un trabajito de hormiga.

mer said...

Mi único intento de vender cosas hechas a mano fue con unos muñecos de Star Wars tejidos y unos pot holders. Al tercer muñequito de Yoda que me encargaron me quería matar de tener que tejer oooootra vez lo mismo. A mí me gusta tejer cosas nuevas. Pero tal vez con la costura no te pase porque se avanza más rápido. El tejido es un trabajito de hormiga.

Nené said...

Yo me he comprado muchas veces el mismo modelo de remera en distintos colores. Me parece algo prático y muy normal. Tampoco podría hacer algo a mano quinientas veces para vender. Me aburriría soberanamente. Pero podés hacer piezas únicas, y listo.

Nené said...

práCtico

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...