Thursday, November 20, 2014

las peleas

Hace mucho que quiero escribir sobre lo bien que está Pepe, pero el tiempo fué pasando y aquí me encuentro, viniendo a quejarme.
Estos últimos dias se están peleando sin cesar y es desesperante. Pepe no la deja tranquila a Lulu un minuto, quiere su atención y no sabe como atraerla excepto saltando sobre ella, entonces ella le pega o le grita, y Pepe le dice - Lulu pis y caca- y ella le responde y así hasta el infinito. A veces yo me encuentro gritando -pis y caca ustedes dos - como una desaforada. Tengo que encontrar la forma en que puedan jugar juntos y no se como.

Una cosa se, y siempre la olvido, y es que necesito llegar a casa a las 5 y media. Es que me da pena, muchas veces a esa hora Lulu está jugando de lo mas entretenida con alguna nenita en el parque, pero mas que pena es el cansancio. Nada mas dificil que arrear a los chicos del parque a la casa. Si llego a las 5 y media puedo tomarme un te y tratar de que juguemos juntos a algo, antes de empezar con los preparativos de la cena.

2 comments:

Anonymous said...

ja, me imagino el quilombete.
cuando nos peleábamos con mi hermano la cosa se ponía densa.

Anonymous said...

Pobre Lulu!!! tambien me tuve que bancar un "hermanito" como Pepe. Creo que mi mamá lloraba de impotencia, en mi despertaba instintos asesinos. Por suerte nunca reaccioné, aunque te aseguro que lo odié con toda mi alma...Con los años mejoró, pero nunca dejó de ser como una piedra en el zapato.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...