Sunday, November 30, 2014

la pasión

Soy una persona ocupada ultimamente, tengo una pasión. Es gracioso como, luego de haberme horrorizado tanto de ese curiosa forma de hablar de los americanos sobre el laburo (sueños, pasión), la he terminado adoptando. Bah, la uso en el entrecasa de mi mente, pero no me sorprendería que un día termine siendo mi discurso de salir.

Hablando de discurso de salir hace un par de semanas compré un dominio, para luego abrir un blog de costura. He venido pensando en comprar el dominio por varios años ya, lo que me cuesta a mi dar pasos es increible.

Y estoy dando vueltas en contar que empecé el curso de costura, me da miedo pinchar el globo. Me gusta lo indecible y mis tres alumnas están tan pero tan contentas que no se puede creer. Nos pasamos tres horas y media cosiendo y cuando llega el momento de ir a buscar a los nenes al jardín nadie entiende como tres horas pueden haberse evaporado así. Yo pago eh, quedo agotada, ya van dos sabados que estoy un poco zombie, ahora estoy entendiendo por que.



3 comments:

Imaga said...

Felicitaciones Wanda! Adelante! Vamos!

fabiana said...

Es que la costura es un viaje de ida!!!

fabiana said...

Y me quedé pensando que se puede mechar con pintura, bordado, etc tipo workshop. Acá en Holanda está muy de moda, se suelen hacer los fines de semana y los tenes desde 10 euros. Tengo una amiga que vendrá de visita por unos meses, es diseñadora textil, y pienso exprimirla, ella ha dado talleres, incluso en cárceles de mujeres. Espero ansiosa tu nuevo blog!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...