Tuesday, April 29, 2014

Dieta 2


Desastre, aunque pensando bien, una dieta requiere múltiples ajustes.

Por ejemplo tengo que decirle a mi amiga del trabajo que recuerde no traer torta.

Desayuno 4 rodajas de sour bread con nueces y un huevo    370

Almuerzo ensalada con atun, teta y mayonesa y dos porcioncitas de torta     580

heladito        130

Cena tarta con tomates cherry, 3 merengues con dulce de leche y yogur entero  670

Total 1890

Es menos que mi consumo diario que es 2100, pero muy poco.

Ayer salí a correr 40 minutos, pero están incluidos en el consumo diario calórico, que es el de una mujer de mi edad activa.


En fin, tener merengues no ayuda, y creo que necesito comer menos al desayuno, sin embargo llego famélica al almuerzo. Creo que necesito incluir mas fruta, tipo dos frutas al menos entre comidas.

Ayer fué un día muy difícil. Le presté el triciclo a una amiga y se le pinchó, asi que tuve que ir a buscar a los chicos a pié. Hace mucho calor para caminar, con dos chicos cansado y además Pepe ya hace dos días que está imposible cuando lo voy a buscar. Creo que no está durmiendo bien. Se duerme a las 9, se despierta a las  6 y duerme menos de una hora de siesta. Lleva una hora dormirlo cada vez, pero es un problema que siempre tuvo. Además que el problema es la edad, y no hay nada que hacerle.

Ayer además la llevé a Lulu al médico, a que le vieran una manchita en la pierna. Aparentemente es algo que le contagió un perro. Todo esto lo hice con Pepe y una amiguita de Lulu que se sumó por el camino, en el triciclo que ya me habían arreglado.

Lulu tampoco ha estado muy facil ultimamente. Por una serie de circunstancias he estado invitando nenas a jugar con ella, y siempre tiene algún problema. Bueno, es un aprendizaje, que nunca ha hecho porque invitar nenas a casa, sin auto, y con el loco de mi hijo que se aburre o las molesta, es siempre un challengue.

Por que Pepe está tan pesado? Discute todo. Llego a buscarlo y está de mal humor, quiere irse inmediatamente, y a casa. Lulu no quiere venir a casa. Dilema. Tambié cuando llego me dice que quiere estar en la casa. Luego en el camino quiere ir a otros lugares, y todo es con bastante griterío o sencillamente se escapa. Cuando le digo que entre en la ducha discute, luego quiere sacarse la ropa solo. Lo logra, pero pobre, que de forcejeos. A la noche también discute, no quiere dormir. Creo que siente que no tiene suficiente control sobre su vida.

Por otro lado ayer por ejemplo hizo pis en el inodoro. Generalmente usa su potty. También tengo que decir el asunto del pis ha sido de lo mas fácil.
                   

2 comments:

desorganizada said...

ahora tomás la teta vos? vaya turn of events.

ww said...

Y si, me autoamamanto.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...