Dudo que tenga tiempo para contar el capítulo Argentina. 15 días llenos de emociones y aventuras que necesitarian otras dos semanas desprovistas de ellas para contarlo. O al menos un día. Tal vez hay tan pocos libros sobre la maternidad porque la maternidad no te deja ningún recurso disponible para contarla. No hay tiempo ni energía que sobre.
Volvimos y volvimos a la casa nueva. Mucha emoción y felicidad. Pero una casa nueva necesita aprendizaje. Además que falta muchísimo todavía para terminarla, aunque es vivible y hermosa. Cuanto la extrañaba. Aqui, y si aprietan la palita y luego el primer link de la derecha se ven fotos.
Entre ayer y hoy MM reconectó cocina, horno y lavarropas. Bueno, reconectó no vale para la cocina y el horno, que son nuevos y necesitan aprendizaje.
10 comments:
HERMOSO todo!!!!! Wordless!!!
Quedo hermosa. ¡Muchas felicidades!
Hermosa la casita.
Quedo HERMOSA!!!!!!!!!!! valió la pena Wanda!!.
Que suerte que volviste, no pongo presión, pero espero ansiosa las fotos y detalle de tu estadía ajaja.
uy pero cómo cambió la casita. biutiful!
/d.
Preciosa.
Somos dos (por lo menos) las que esperamos fotos y detalles.
María
guau. quedó tremenda. ese cielo desde la cama. y esas ventanas divididas. me encanta.
que lastima! no logro ver las fotos
Bueno, me desmayo de ganas de que sea mi casa esa, que laburo impecable! Yo también quiero una "Casita"!
(no se bien de que trata la pag web, todo mi esfuerzo de comprensión de hebreo se fue en leer el simpático texto del costado)
Che, el avión de ida a Argentina fue bueno, qué tal estuvo el de vuelta?
El viaje de vuelta fue bueno. Como salimos de Buenos Aires a las 11 de la noche dormimos y para cuando nos despertamos habian pasado 9 horas de las 18. Pepe durmio en el piso, porque me dieron los asientos esos donde se ponen las cunas.
Post a Comment