El otro día me fuí con Lulu a la casa de su amiga y los dejé a Pepe y a MM en casa. Parece que vino un vecino a charlar con MM. Pepe estaba adentro jugando con el ipad. Cuando MM entró no lo encontró (a Pepe, el ipad estaba). Se fijó en el techo, dió una vuelta afuera, agarró la bici y salió a buscarlo. Lo encontró a dos cuadras, saliendo de la casa de mi suegra. Nos había ido a buscar supongo. Son dos cuadras, por una callejuela interna, por la que se mueven muy poquitos autos, por supuesto, solo hace falta un auto....
Me alegré un poco que le haya pasado esto a MM porque cada vez que se me pierde en el parque siento que MM me mira con cara de que no presto atención. Si presto, pero basta que alguien me pregunte algo interesante y me distraiga tres minutos para que ya esté en la calle investigando algún auto o que se yo que cosa. Eso me recuerda que necesito hablar con Pepe y explicarle que no puede irse solo a la calle. A mi me cuesta mucho hablarles a mis hijos, especialmente cuando no contestan.
Yo quiero hacerme un test de ADHD PI pero es caro y MM no me apoya en esto porque yo quisiera probar con retalina. Me dice que si me manejé 43 años sin drogar porque empezar ahora, y tiene algo de sentido lo que dice. Los asteristos del post anterior están para señalar que salí del tema "viaje a la Argentina"
1 comment:
Me mueroooooooooooooo, yo creo que me agarra un ataque; pero es un genio ubicándose siendo tan chiquito.
Post a Comment