Thursday, September 26, 2013

La pieza de Lulu

Y si, es bastante difícil de vender que padezco un síndrome que me produce procastinar. Sin embargo hay procastinar y hay procastinar. Hay procastinar para quedarse mirando la serie y hay procastinar para hacer otra cosa, con un nivel de esfuerzo importante.

Ayer leí mucho sobre la dopamina. Me va a llevar varios días entender todo el sistema. Bah, todo el sistema en realidad nadie lo entiende todavía.

Ayer también logré hacer la maqueta de una máscara de pájaro que quiero hacer con fieltro. No salió muy bien.

Pinté la pieza de Lulu. Solo falta la parte rosa.

MM y Lulu fueron a Ikea. Al final encontramos una cama de Ikea que entra en el nicho abajo de la escalera donde va la cama de Lulu. Es la parte de adentro de una cama que son dos camas. Veremos que tal. Colchón, sábanas....Lulu está super contenta.

También compramos un sistema de cortinas con paneles que decidimos que podría andar muy rápido. Ahora no estamos para nada seguros. Quiero decir que tendríamos que haber hecho mock ups antes de saltar a comprar. Se puede devolver....

Las cortinas del living son un desafío enorme porque las ventanas son tan lindas que es muy difícil poner cortinas que no tapen parte de la belleza.

También compramos varios marcos para unos grabados que tenemos. Hay uno que siempre nos trae problemas. Es grande pero el marco estandar de Ikea en donde entra es demasiado grande. Es de 100 x 70 cm, un monstruo. Lo gracioso es que creo que tuvimos el mismo problema hace 5 años.

A la casa le falta tanto....Es muy difícil controlar la ansiedad y recordar que es un proceso disfrutable.

2 comments:

Pilikina said...

No te angusties, yo creo que también se disfruta decorando.

Pilikina said...

No te angusties, yo creo que también se disfruta decorando.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...