Thursday, June 06, 2013

Oasis

Dentro de un rato me voy de paseo con las chicas al oasis. Son las 5 y media, tengo unos 15 minutos, o 25. No entiendo muy bien como voy a hacer con la malla. Supongo que voy a ir con la malla puesta y llevarme un corpiño para la vuelta. Y voy a volver sin bombacha. Me voy a secar con la remera y luego me la voy a poner. Cualquier cosa pero nunca llevar un bolso. En mi lista de compras está una mochila, aunque la verdad es que prefiero sin, pero he visto que venden unas mochilas arqueaditas en la espalda que permiten que no se te transpire. Espero no caerme, porque este camino lo hago mucho, a diferencia de las chicas, que no salen solas, y espero poder controlar mis impulsos mandaparte. Es un mecanismo que conozco, me trato de mandar la parte y el otro yo (super yo, o whatever) se enoja de mi imbecilidad, o se averguenza y me hace tropezar. También vamos a hacer la subida del demonio en bajada. Yo le tengo miedo, me caí ahí dos veces cuando recién empezé a andar en bici.

Me estoy transformando en mi versión linda. Que fenómeno curioso. A no ser que este pirando mal y lea cualquiera en las miradas. Tal vez sea algo interno. Ultimamente me pongo gel en el pelo, y hace una gran diferencia. Ayer resusité una pollera negra que me queda bien y hasta MM me dijo que lo que tenía puesto me quedaba bien, y cuando MM dice un piropo..... Es cierto que esa pollera me la pongo cuando se me pone chata la panza. Hace una semana que estoy tratando de comer menos. Y bajé algo, pero no mas de un kilo....Tanta diferencia puede hacer un kilo? Puede ser que sea el verano, yo soy un bicho que florece con el calor.

1 comment:

Anonymous said...

si, un kilo hace diferencia en la panza, es en lo primero que se nota.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...