Monday, May 20, 2013

Camellos

La pregunta es iría otra vez a la fiesta o no? No lo se, aunque sería casi imposible ir otra vez como mamá de un nene de un año y medio. Pepe se divirtió, Lulu se divirtió, yo me la pasé diciendo "dónde está Pepe?". Fuí con una amiga cuya hija es también muy buena amiga de Lulu, así que ella se hizo cargo de Lulu, porque yo tenía que esta prestándole atención a Pepe a full. No entiendo como no se me perdió. MM me acompañó y me armó la carpa, luego se fué. Eso si que hubiese sido imposible, armar una carpa sola con Pepe.....Supongo que lo tendría que pone en el carrito y dejarlo llorar atado, que se yo. Pepe no durmió bien, la música y el hambre creo yo. Así que se despertó para tomar la teta un montón.

La idea es que si uno va con nenes grandes los deja en la carpa y se va a bailar. Unos amigos fueron con otros, armaron las carpas en círculo, pusieron a su nena en una cuna y bailaron hasta las 2 de la mañana.Tienen dos hijos grandes, tipo de 10.

La música era un poco rara. Trance no muy bueno mechado con cualquiera, tipo reagge, flamenco, de todo. Los padres se ve, se bancan cualquiera.

Yo cometí el error de no llevar comida, pensé en comprar. Imposible, hacer colas es bastante pesado, con un nene de un año y medio es imposible. Así que sobreviví gracias a amigos previsores. La verdad es que la mañana antes de ir a Ezuz me fuí a andar en bici, luego me fuí a tomar un café con una amiga y al final empaqué todo en media hora.

Lo del viaje en camello fué porque mi amiga me preguntó si quería y yo dije tal vez, averiguá y contame. Ella vino con tres tickets, porque  las colas eran largas y no daba para volver. Y yo, que no voy a desperdiciar un ticket, lo subí a Pepe a un camello, que no es buena idea. En un camello uno está a dos metros y medio del suelo, y uno se sube con el camello sentado, así que cuando el camello se para uno queda a unos ángulos muy pronunciados, se necesitan las dos manos, o sea, es un gran momento para que el bebé salga despedido por el aire.

Lulu fué a andar en camello con unos amigos que se hizo. Yo le dije que si tenía miedo que dijese, que no había necesidad, pero le puso mucha garra, o que se yo. Siempre doy gracias que Lulu tenga esa habilidad para que la quieran (y de que sea linda), ayuda un montón.



Ahi está, en el camello que se está parando.




PD: Me enteré gracias a mi amiga que vive en Tel Aviv. Creo que se repite cada medio año. Fijate que tienen facebook


4 comments:

Julia said...

Gracias. La proxima vamos nosotros tambien y le dejamos los 4 crios a Gabriel

Gema Juárez Allen said...

avisen que yo tambien voy, con niños...
gem

desorganizada said...

la danza de los padres fue de noche?

cronista sentimental said...

qué aventura! después de la carpa, los camellos y demases, el baile me lo podría saltear tranquilamente.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...