Tuesday, February 26, 2013

Y le canté las 40 nomás

Entonces ayer fui y le canté las 40 (de donde vendrá el dicho?). Se sorprendió mucho cuando le aclaré lo de la mitad de precio.

Disgreción. Es insólito para mi como cierta gente negrea con tanta impunidad. O sea, es cierto que ella no sabe que los 30 shequels que le cobre la hora se van a pagar el jardín de los niños, mas o menos (pago 3350 shequels por mes, hagan la cuenta), aunque se lo mencioné, pero suponia que sabía que una empleada domestica cobra 50 shequels la hora. En fin, tiene una ignorancia tan conveniente del asunto.......Evidentemente ven las cosas de un solo lado, el suyo obvio.

Yo tenía miedo que me atacase pero escuchó lo que tenía que decirle con mucha humildad. Al final del discurso la vi tan avergonzada que me dió una pena enorme y le di un abrazo. Me di cuenta que no puede evitarlo, que es la historia de su vida, despues de todo esta sin pareja y no precisamente por elección, aunque esto que acabo de decir es medio una idiotez, no?. Hay mucha gente que es muy agradable y está sin pareja, y no por elección.

Será posible enmendar el asunto? Porque yo también podría haber cantado las 40 en tiempo real, ese es un error mio. Yo soy muy de reaccionar a destiempo, de rumiar.

Pero creo que desde ahora podría ser capaz de pararle el carro en el momento del ataque.

Ayer Pepe caminó (corrió sería mas preciso) como 10 cuadras, de la plaza a casa. Como? Le tiraba una pelota. Me acuerdo de esta etapa con Lulu. La llevaba a un parque y terminabamos 5 cuadras mas lejos. No me gusta nada. El triciclo estaba en el parque, luego tuve que ir a buscarlo. Lo bueno que ya se que es un período corto, una vez que mas o menos se dan cuenta que la cosa es medio repetitiva se quedan en el parque jugando con los otros nenes y una se puede sentar. Ahh, estoy esperando el período de ir al parque con la revista.


4 comments:

Loli said...

cantar las 40 viene el juego cartas llamado "Tute" (muy muy muy divertido, btw).

Graciana said...

por acá se ansia mucho poder llevar lectura a la plaza. ¿Cuándo sucede? Los tiempos muertos de tener que mirarlos me están torrando.

Ale said...

yo tambien quiero el momento de la revista,al mio lo sigo corriendo por la plaza, tiene dos años, estare siendo sobreprotectora?

desorganizada said...

jamás en mi vida pude leer en la plaza. eso le pasará a una en dos o tres millones, calculo.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...