Monday, January 07, 2013

Tormenta

El otro día quise escribir que noto que se está cumpliendo un sueño que tenía, que es la cena en familia. Cuando MM no estaba, con Lulu la melindrosa para comer y el bebé loco era imposible, pero ahora que MM está, y que el bebé está menos loco de a poco se me va cumpliendo el sueño. Al principio, quiero decir durante los primero días que MM llegó nosotros nos sentabamos a cenar y era todo un caos, tanto que a veces nos agarraban ataques de risa histéricos. Pepe tiraba platos, cubiertos, comido, Lulu se quería ir a mirar videos, se levantaba 20 veces, en fin, un caos. Ahora ya he notado varias cenas dónde ha sido agradable sentarse y comer. Pepe ya no tira platos, aunque sigue tirando comida. Lulu empezó a comer pepper rojo, ají rojo, también entiende que hay que sentarse y comer y que es el momento de charlar. La onda es comer a las 6, ya que luego Pepe y Lulu están muy cansados, eso exige mucha disciplina.

Hace dos días lo reté a Pepe porque tiraba comida al piso. Se bajó de la silla, lo que es un espectáculo en si, como se baja de la silla altísima que tiene, apropiada para nenes mucho mas grandes, y se puso a juntar la comida que había tirado y la ponía de vuelta en la mesa.

Está muy tormentoso. Llovio durante la noche y hay mucho viento. Ahora está todo lleno de polvo y hay una luz naranja muy rara. Pepe mira pingu.

2 comments:

desorganizada said...

qué lindo todo esto.

Unknown said...

Qué bella descripción. Saludos.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...