Friday, February 10, 2012

Movie, movie

Tengo que mejorar mis capacidades fílmicas, pero creo que se ve mi jardín de piedra. No veia nada en la pantalla, así que no podía describir. Además, eso de hablarle a una cámara no es muy fácil.

Ayer salí a dar un paseo más largo. Generalmente hago uno de una hora, una hora y 10 minutos. Bajo por la ruta y subo por un sendero, lo tengo todo estudiado. Pero un amigo me dijo que para adelgazar tengo que hacer caminatas mas largas y de poco esfuerzo, así que le sumé media hora de caminata por el valle. Me dijo que el pulso tenía que estar por debajo de los 130 pero cuando me traté de medir el pulso no encontré ninguno. Supongo que lo tengo...

Estoy adelgazando, pero despacito. Me gustaria adelgazar para poder sacar el item de mi lista. La lista es escribir, coser, estudiar hebreo y adelgazar. A veces me parece que no avanzo con ninguno, a veces me parece que tendria que elegir sólo un objetivo y dedicarme a el exclusivamente. A veces me parece que está todo bien como está.

(Ya lei como 100 paginas del libro de Murakami en hebreo, y hasta lo disfruto, el problema es que me duerme, el esfuerzo de leer en hebreo me torra en una forma extraordinaria)




8 comments:

Anonymous said...

Que lindo paisaje! Que lindos uds.
Que lindo escucharte, hablas con cantito israelí.

Beso, B.

Sil said...

No veo nada! No veo nada! Me siento como cuando me hacían ecografías y me decían "eso es la cara" y yo veía sólo puntos grises. Te extrañaba la voz.

Anonymous said...

Impactante paisaje.

Phoebe

Anonymous said...

te leo, te leo y te leo en silencio. y, un día, sin previo aviso, decidís hablarnos: ¡qué fuerte escuchar tu voz!

Marta Sorhobigarat said...

Parece un paisaje lunar.
Me encanto escuchar tu voz.
Un beso

desorganizada said...

no veo la chimena, no veo el jardín de piedra. podés acercarte un poquito?

Loli said...

no veo el jardín, ni la chimenea ni el caserío. Estás filmando a 830 km?

Abrujandra said...

No creo que el encantamiento sea sólo por escuchar tu voz sino porque tenés una voz muy linda.
Decirle jardín de piedras es también otra manera de vivir. ¿Alguna vez pensás en todo lo que enseñás? me sirven muchas cosas de leerte siempre. Sos una genia pero creo que te lo han dicho ya.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...