Le limpié la casa especialmente para que practique, pero la verdad es que no demuestra gran entusiasmo, considerando que MM y yo somos locos por la bici. Pero puede ser que sea un poco grande esa bici, y lo que pesa!
Esa madera que hay ahi oculta el agujero donde antes estaba el fregadero que MM sacó cuando llegamos en unos de sus ataques. Antes era un tablero de dibujo en el loft que en esta foto se ve bastante bien.
La bombacha colgada es mia. Esta colgada en un agarradero que fue diseñado para subir por una escalera que no existe. El diseño original era que cada integrante de la pareja que duerme en el loft sube por su escalera.
El clavito para la sartén lo puse yo. Este rancho se está volviendo bastante pasable gracias a clavitos puestos estratégicamente.
Cuando Pepe empiece a gatear (bastante pronto, de acuerdo a la garra que le pone al desplazamiento), mi cocina va a tener que sufrir una transformacion. Quiero un mueble para poner frascos y tazas, pero MM no me va a ayudar en esto, creo, mucho la idea no le copa. Hacerlo no es facil, pero lo mas dificil sería colgarlo, porque las paredes son de durlock, y agarrar un tornillo en el alumnio que sostiene el durlock es un desafío. Pensaremos. Supongo que tengo un mes hasta que Pepe gatee, por lo menos........espero.
3 comments:
Tiene mucha onda el ranchito! Y a Lulu la veo con tanta garra como a Pepe con sus ganas de gatear... qué fenómeno! La mía tiene siete meses y está en plena experimentación!! (pero tiene el tamaño del tuyo!). Un beso!
qué lindo ver la bolsa violeta!
La bolsa violeta es mi favorita. Ayer Lulu le cambiaba los paniales al gato, pero el bebe creo que murio en Boston. Veremos si MM lo trae esta vez, si no, creo que fue.
Post a Comment