Wednesday, June 29, 2011

Anthony Browne

 

 

 

Anthony Browne, un poeta (gracias desorg). La foto del bebe la saco la chica de la foto.

Ahora eso si, a L. le gusta mucho pero tambien le super copa un libro con tres historias de 6 conejitos, de Tao Nyeu, que se llama Bunny Days y que son tres historias increibles :en la primera unos conejitos se manchan (el senior cabra con la maquina de cortar el pasto) y entonces el oso los pone en el lavarropas (ciclo de ropa fina eso si), en la segunda la seniora cabra limpiando los mete en la aspiradora y el oso los limpia con un ventilador y en el tercero el senior cabra les corta la cola por error podando el jardin,y el oso les cose la cola con la singer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted by Picasa

5 comments:

desorganizada said...

ah, qué bueno! y justo cuando llegué a casa a. lo había estado leyendo con mi mamá!

Graciana said...

sí, impresionante anthony, a mí me encanta el de objetos que se metamorfosean y que al final eran percepciones intensas por la llegada de un hermano/o, ahora que lo pienso sería muy oportuno ahora que viene pepe! o acaso es el que lulú lee en la foto?

ww said...

Si, es ese, cambios, me lo receto la desorg.

A mi me gusta (de los tres que lei hasta ahora) su version de Ricitos de oro, porque siempre me pregunte que carajo hacian los tres platos de comida servidos en la mesa y los osos desaparecidos, y que hacia la nena sola por ahi, y Anthony me dio respuestas satisfactorias.

Loli said...

qué lindo! El bebé se parece a Lulu cuando era bebita.

Yo te recomiendo a Satoshi Kitamura. Hay uno de él que se llama algo así como "Gato o yo?" que es GENIAL. Sé que te va a encantar. Y a Lulu también.

María said...

Me gusta mucho Anthony Browne,
en especial Willy sueña (me parecieron muy reales sus sueños) y Voces en el parque.
También En el Desván de Satoshi Kitamura.
Esta muy linda Lulu en la foto

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...