Dios mio, que trabajoso esto de ser feliz!
Ayer MM me tiro esta fracecita
-Lulu and I don't need to live with an unhappy person-
Or was deserve? Algo asi. Vine mal del trabajo. La unica interaccion laboral que tuve ayer fue un email que me mando mi jefe, una conversacion cortita donde yo medio me meti (el le estaba preguntando a otro chico por un presupuesto) y el chico de al lado que vino a preguntarme como se escribe el nombre de un programa que usamos para imprimir. Yo no sirvo para trabajar sola, necesito un poco de interaccion o me aburro y no soy efectiva y al final del dia me siento mal.
Por otro lado es un trabajo interesante, la gente con la que trabajo son personas excelentes....blablabla
Quejarse es un bajon, ya lo se, pero si uno no se queja como cambia?
Aunque, reconozco, que lo mio es bastante queja y poco cambio.
Seguimos con el destete de Lulu. Es mas bien MM que esta tratando de destetarnos y le cuesta, claro, porque a las dos nos gusta mucho el asunto. Creo que nos podriamos pasar asi un anio. Pero maniana me voy a NY sola, los dejo a los dos, hasta el domingo.
11 comments:
muy bien por ese viajecito, me encantaría acompañarte. ¿nos hacemos uno en octubre o noviembre? yo, en cambio, en lugar de un bebé ahora tengo tres... y unas ganas locas de escaparme. hoy ni me conmovió que teo se quedara medio tristón en el jardín. lo único que quería era salir corriendo y meterme en mi cuartito de la biblioteca.
¿y tus compañeros? ¿todos trabajan concentrados durante horas? ¿no hay charlitas de pasillo?
como es que tenes tres bebes?
mis companieros trabajan concentrados durante horas, si, y las pocas conversaciones en el pasillo que tengo son muy poco interesantes. no te olvides, es el suburbio, es un reino de nerds y son muy pocos los temas de los que esta bien visto hablar.
madre y marido de madre con muchos nervios de recién llegados.
probalos con alguna declaración provocadora. por ahí te sorprendés.
mira los he probado, y se me han puesto tan nerviosos que espero no repetirlo jamas.
mas de una vez pense en escribir un post sobre como los trato, los siento infinatemente fragiles socialmente, como gente que hay que tratar con cuidado
qué raro esto que contás... casi como si trabajaras junto a hologramas.
yo también adhiero al lema "por la queja empieza el cambio", como sabés. pero, como también sabés, cuando finalmente logro el cambio lamento haber necesitado tanto pero tanto tiempo de queja para llegar hasta allí.
uf, qué temas. yo trabajo virtualmente, teletrabajo, no me quejo (bah, a veces sí) y soy una persona -cada vez me convenzo más- demasiado sociable. Me apago, me pongo gris acá aislada y sola. Por suerte mis compañeros de trabajo son bastante efusivos por mail, lo que me devuelve bastante vida cuando tengo cero ganas de ponerme frente a la compu. difícil encontrar el equilibrio. a veces pienso que ser mamá full time estaría bueno, pero enseguida vuelvo sobre mis pasos. demasiada parte de mi yo (tampoco está bueno) se estructura en torno al trabajo. beso desde Italia! qué bueno que se te fue la apatía.
pero todos tenemos nuestro lado oscuro. habría que atravesar la zona nervios y ver qué hay más allá. puede ser un desafío entretenido. bueh, yo me entretengo con cualquier cosa, me parece.
a la cronista: pero andá a saber si pasando la zona nervios no te encontrás con algo DEMASIADO oscuro? porque tanto sofrenamiento...
a la cronista: pero andá a saber si pasando la zona nervios no te encontrás con algo DEMASIADO oscuro? porque tanto sofrenamiento...
uy, perdón, wanda, apreté dos veces el botón.
tachame la doble.
Post a Comment