Hay un problema con la felicidad pelotudil. Por que estaba pensando en una etapa donde era muy infeliz. Me habia enamorado de dos hombres simultaneamente, con los cuales sali simultaneamene y no simultaneamente, bahh pase por toda la combinatoria, en fin, que no hubo caso y me di cuenta que tenia que pelearme con los dos. Eran los dos o nada. Asi que me banque un duelo doble. Lloraba todas las noches, sin falta. Era una infelicidad feliz, no se si entiende. Bueno, me estoy llendo por las ramas. Cuestion que yo veia un atardecer, de esos que te dejan knock out, y nada, no pasaba nada. Era como que la belleza entraba en los ojos y se detenia en la mitad del cerebro, sin llegar al centro ese que hace que uno deje de respirar y se diga " a la mierda, soy feliz". Entonces, para terminar con la felicidad pelotudil, creo que la felicidad pelotudil no es una categoria sino un sintoma de felicidad en las otras categorias.
La ecuacion de happymetro no es facil, eso ya se los estoy vaticinando.
Y que hacemos ahora con el concepto de la infelicidad feliz?
3 comments:
Mirá, no lo había pensado, pero es verdad, la felicidad pelotuda es un byproduct de la felicidad general.
Y sobre la infelicidad feliz, es otra cuestión a resolver. Porque también sucede.
Una duda: ¿la infelicidad feliz vendría a ser la de esa gente que labura todo el tiempo para seguir siendo infeliz en vez de para empezar a disfrutar un poco de la vida y quejarse menos?
vaya, vaya. es exacto el descubrimiento, nena. porque yo me decía últimamente: y felicidad pelotuda, al menos? por qué se me niega disfrutar de un cielo de tormenta? por qúe miro y no me pasa nada? y era eso, que era byproduct, como bien señala acá j. no viene suelta, la f.p.
y te digo más: que ahora empecé a disfrutar de los cielos de tormentas. creo que es señal de que se abre el panorama (paradójicamente).
cuánta sabiduría, wanda wolf!
Post a Comment